•30: Rosas.
Izuku se arreglaba frente al espejo, un poco de rubor y corrector y listo. Se cambió de ropa y caminó hasta afuera de su casa.
— Amor. — Saludó Kai, ofreciéndole su mano a Izuku para caminar hasta el auto, donde se sentaron el en el piloto y él el pecoso en el copiloto.
— ¿A donde vamos a ir Kai-Chan? — Kai solo lo miró y sonrió, no dijo ni una sola palabra, arruinaría la sorpresa.
Izuku calló. Miró el paisaje durante todo el camino en un cómodo silencio. Cuando estacionaron Kai se apresuró para poder abrir la puerta de Izuku.
— Gracias. — Izuku tomó la mano de Kai para poder caminar juntos.
Ambos se dieron un par de besos en el camino. Siguieron caminando hasta que llegaron a un pequeño muelle adornado con velas, todo tipo de flores. Almohadas mantas y una pequeña mesita con un vino dulce en ella con un candelabro.
Pero absolutamente lo que más resaltaba era la gran pared llena de rosas rojas, con rosas anaranjadas en el borde y con rosas blancas decía la frase.
"¡PORQUE TE AMO!"
Izuku quería llorar, nunca pensó que alguien podría quererlo a tal magnitud de gastarse fortunas en flores para regalarle flores todos los días.
— Te amo, Izuku, siempre lo haré. — Kai agarró por la cintura a Izuku para besarlo, este tenía pequeñas lágrimas de felicidad en sus esmeraldas que tenía por ojos.
— ¿Porqué.. me regalaste flores t-todos los días? — Preguntó y colocó sus manos en el pecho del castaño.
— Porqué para mi no hay un día especial para regalarle flores al amor de mi vida. — Dijo mirando a Izuku con una mirada llena de amor, antes de darle un profundo beso.
────────────FIN────────────
04 • 12 • 22
ESTÁS LEYENDO
Flores || ChizaDeku
Fanfic────Porqué para Kai no hay un día especial para regalarle flores al amor de su vida. •Iniciada: 30/11/22 •Finalizada: 30/01/23