En el capítulo anterior.
Nuestro protagonista había llegado a un nuevo mundo donde este guarda bastantes sorpresas para el erizo , Sonic sin saber en qué lugar esta comenzó a buscar a una persona que lo ayudará a dar información del lugar en el que se encontraba....pero grande fue su sorpresa que este mundo hubieran criaturas que el pensó que sólo viera en el televisor.....Zombies , Sonic huyó de la estampida lo más rápido posible sin pensar que el se estaba dirigiendo a un castillo cerca de una gran montaña donde estarán los monstruos más conocidos de todos los tiempos , Sonic conoce a Jonathan un humano que viaja por todo el mundo en busca de nuevas aventuras y nuevos lugares por descubrir....pero ellos se toparon con drac , un vampiro que es el dueño del hotel que al parecer no acepta invitados que sean humanos y seres o monstruos que convivieron con ellos(se explicara eso más adelante en otro capítulo) , drac intento sacarlos del hotel pero habían obstáculos que impedían el paso......pero paso algo que cambiará la trama de la historia.Sonic(aterrado) : oh rayos*Sonic choca con la chica y caen de las escaleras hasta quedar en el suelo un poco aturdidos*
??(2)*poco a poco se comenzó a recobrar la conciencia* : aaagh*agarrándose la cabeza por tremendo golpe*
Sonic*también levantándose mientras se sostenía la cabeza* : aagh mamá coco eres tu?
Al momento de que ambos recuperarán sus sentidos ellos alzaron la cabeza y se miraron directamente , la chica al verlo quedó embobada....un sonrojo apareció en su rostro , ella misma no sabía lo que sentía en esto momentos.....pero lo que sí sabía es que lo que está sintiendo.....le estaba gustando....y mucho , en eso los ojos de la chica comenzaron a brillar de un color violeta brillante.
Sonic mira a la chica y noto como sus ojos comenzaron a brillar del color violeta.....cosa que lo sorprendió, aunque también se incómodo mucho ya que ella no paraba de verlo.
Sonic*incómodo por la mirada de la azabache y que no paraba de verlo* : eeeh....Olle te encuentras bien?
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
*tiempo antes de que Sonic llegará al hotel*
Narra ???
Oh Hola a todos.....se lo que se están preguntando ahora mismo....o bueno Tal vez no se lo estén preguntando porque es obvio que si , yo pensé que decían "quien soy" o "quien eres" pero lo pensé bien y llegue a la conclusión de que no estaban pensando en eso y les daban igual jejeje.....en fin me presento mi nombre es Mavis Drácula.......si lose raro nombre para un vampiro no?.......oh espera creo que era al revés.....primero tenía que decir mi nombre y luego decir quien soy jejeje ups perdón por la directa , como sabrán soy una vampiro adolescente que vive en un enorme castillo gigante en toda transylvania , e estado encerrada del mundo exterior gracias a que mi papá me sobreprotege mucho......y eso tiene una explicación lógica.....los humanos , mi padre se llama Drácula pero todos les dicen drac como apodo.....el es el dueño de este castillo o en este caso un hotel.....si un hotel para monstruos.....según mi padre este hotel fue creado con el propósito de que todos los monstruos de todo el mundo vengan a protegerse de la "amenaza" humana ya que los humanos nos detestan tanto , excepto a los que conviven con ellos.......nosotros los llamamos los ama humanos.....si lose un nombre muy estúpido , pero que quieres que te diga es lo único que se les vino la mente a los que los nombraron así, en fin como verán mi deseo fue conocer el mundo exterior....ir por nuevos lugares , conocer y explorar.....pero creo que los sueños no se cumplen......Si tan sólo los humanos y los monstruos se llevarán bien....Tal vez las cosas serían muy distintas.
ESTÁS LEYENDO
A love beyond the stars
FanficTodo comienza cuando sonic estaba ayudando a knuckles a encontrar la última chaos emeralds ya que este sintió algo raro en ellas....pero en el camino se encuentran con eggman y este tiene una gran sorpresa para Sonic....una que lo cambiará todo.