Había una vez una Chica de Tinta que vivía en un mundo en donde el caos se veía en todos lados. En donde habían Demonios Macabros, Querubines Caídos y Horribles Criaturas que solo querían asesinar todo lo que estuviera en su camino o que tuviera vida.
Heidi es una de los pocos "Perdidos" que no estaba empeñada en destruir a los intrusos que se presentaban en su mundo, conservaba un comportamiento positivo y alegre casi todo el tiempo.
Sobrevivía manteniéndose unida a un Grupo de Perdidos en las Instalaciones de Gent, aunque a veces se movían a otros sitios para estar distanciados de las Sádicas Criaturas que solo querían causar destrucción.
Tenía la suerte de estar en un Grupo de Perdidos que no provocaba problemas a los demás y solamente querían estar a salvo de todas las Amenazas de ese Horrible Mundo, eran una Pandilla de Perdidos calmados.
Heidi era la que más destacaba de la pandilla. No se la pasaba deprimida como los demás o se lamentaba de vivir en un Mundo Caótico como lo es el Ink-Hell, pero si escribía en las paredes cosas un tanto motivadoras.
Le encantaba Jugar a las Escondidas. Todos en su Grupo de Perdidos lo sabían. A veces les pedía que participaran con ella para que se divirtieran. Era vista como una Perdida Amable y Juguetona en la pandilla.
Heidi también se la pasaba recorriendo ese Mundo lleno de Caos y Terror, pues se le era demasiado aburrido estar escondida todo el tiempo en una habitación sin hacer nada con sus tristes compañeros.
Siempre se mantenía atenta en caso de que en su camino se apareciera un miembro de la Pandilla Carnicera, el Proyeccionista o de entrar por error en los territorios de Sammy Lawrence o de Twisted Alice.
También estaba en alerta por si veía al Demonio de Tinta que supuestamente había sido derrotado por un tal "Wilson Arch" que se creía el dueño de todo ese Caótico Mundo, pero Heidi aún tenía dudas sobre eso.
- ¡No vuelvas tan tarde, Heidi! - Escuchó decir a uno de sus compañeros mientras se aproximaba a la salida de la Guarida en donde estaban escondidos, ésta no le respondió y continuó caminando dando varios saltitos.
Varios minutos después se encontraba por un Solitario Pasillo cantando suavemente.
- Witsy, Witsy Araña subió a su Telaraña, vino la lluvia y se la llevó. - A la vez que cantaba también hacia una danza en el corredor.
- Salió el Sol, se secó la lluvia y Witsy Witsy Araña otra vez subió. - Sus movimientos hacia que un poco de Tinta de su Cuerpo manchara el suelo, pero eso era lo de menos para ella - Witsy, Witsy Araña subió a su... -
Se Interrumpió a si misma cuando escuchó unas apresuradas pisadas venir de ese mismo pasillo. De inmediato entró a la habitación más cercana para esconderse rápidamente detrás de unas enormes cajas.
Los pasos cada vez se escuchaban más cerca. Así que se mantuvo en silencio. Unos minutos después una criatura entró a la habitación en donde estaba escondida. La Perdida oró a una identidad externa por que no la viera.
Solamente se asomó un poco para ver de quién se trataba... Era un Perdido... Se veía un poco más robusto que los otros... Vio como colocó varias cosas contra la puerta... «¿Por qué hace eso?» Pensó Heidi.
ESTÁS LEYENDO
Uno... Dos... Tres... ¡Te encontré! l BATDR l
FanfictionHasta en el sitio más Caótico... El amor puede Florecer...