💫 Chapter 04: Wounded / Herido 💫

80 10 14
                                    

La "Promesa" que habían hecho esos dos nunca se cumplió debido a que Heidi siempre ponía una excusa para pasar más tiempo con Porter y éste no le reprochaba nada, es más, le encantaba estar con ella.

Así que simplemente se hicieron los "Olvidadizos" respecto a ese juramento. Ya había pasado mucho tiempo desde que Heidi estaba con Porter. Hasta tenía su propio cuarto en la Guarida. Se volvieron muy unidos.

Heidi se había vuelto importante para Porter. Lo mismo sucedía con ella. Se les era Genial encontrar a un Perdido que no solo le importara hacer daño a otros o que se lamentara por vivir en ese Mundo Tintoso.

Un mundo en donde todos se querían matar entre otros... Pero... Hasta en un Mundo Caótico como lo es ese... También puede Florecer el Amor.... Un Amor del que ellos aún no estaban consciente de que estaba allí.

La situación era esta... Porter estaba delante de un Lienzo pasando un dedo sobre el papel... Mientras que Heidi estaba sentada en un mueble con una manta puesta encima... Y tenía una Flor Brillosa en el cabello.

- ¿Y cómo vas? Es que me estoy cansando de estar sentada. - Diría Heidi estando cansada de estar así por más de 59 minutos. Ya se les estaba durmiendo las Piernas (Y también los Brazos). Quería moverse ahora.

- ¡Sí! Ahora mira. - Le dio la vuelta al Lienzo para que ella pudiera contemplarlo. Heidi entrecerró sus ojos cuestionado lo que el Porter había pintado. No sabía que decir al respecto. No era lo esperado. Miró al Perdido.

- Me encanta. - Sonrió internamente haciendo que su contrario se emocionara por su comentario. A veces Porter se ponía a dibujar para pasar el rato. Heidi se había convertido en la Modelo para sus Raras Pinturas.

Y a pesar que él no era un Leonardo Da Vinci. Daba todo su potencial cada que pintaba. A parte de hacer eso. También le encantaba llevar a Heidi a sus Aventuras. Su compañía se le era demasiado divertida.

- ¿Has visto mi Gancho? - Consultó Porter a la Perdida.

- Bueno... Puede ser que sí... Puede ser que no. - Diría ella con un Tono Persuasivo - ¡Juguemos a las Escondidas! Si me encuentras. Te diré en donde está tu Gancho. - Propuso. Porter lo pensó detenidamente.

- Uhmm.. Está bien... - Aceptó viendo como la chica sentada en la silla se ponía de pie para después salir del cuarto en donde se encontraban ambos, ahora él soltando un suspiro comenzaría un conteo hasta Diez.

Después de que Porter contara hasta 10... Buscó a la Perdida por toda la Guarida... Pero no la encontró... No creía que haya salido... Así que volvió a revisar... Y no la halló... Se estaba comenzando a preocupar por ella.

Cansando de la situación... Volvió a la cocina... No era la primera vez que Jugaban a las Escondidas... Sabía que Heidi es Buena Ocultándose... Se autoproclama la Reina de la Escondidas... Y él pensaba que tenía razón.

También era Buena Encontrando... Cuando él se escondía... Siempre lo hallaba... No sabía cómo era posible que ella pudiera hacer eso la mayoría de las veces que Jugaban a las Escondidas... Soltó un suspiro.

- ¡De acuerdo! ¡Me rindo! - Exclamó esperando a que ella lo haya escuchando... Todo se mantuvo en silencio... El suelo rechinó... Se dio la vuelta... - ¡AH! -

Uno... Dos... Tres... ¡Te encontré! l BATDR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora