Todos los recuerdos que tengo con Yami Sennen, desde el momento en que nací o mejor dicho antes de que nacieramos hasta ahora, mi relación persiste y me atrevo a decir que estamos destinados.
Vivimos al lado de otro debido a que nuestros padres eran compañeros desde la secundaria.... Jejeje sería extraño si les dijera que no fuéramos amigos por eso.
Recuerdo que Yami Sennen era un niño lindo y poco más alto que yo, sus ojos característicos de un egipcio y piel blanca como la mía, hasta tal punto. Pareciera que fuéramos gemelos de la misma edad, mi misión en esta vida es estar con él y tratar de protegerlo como él lo hacía conmigo.
Así que de manera natural lo amaba de una manera particular, todos los días íbamos juntos a la escuela y siempre compartíamos todo sin importar si era algo pequeño o muy grande siempre tenemos eso en común.
Jajaja recuerdo que muchas veces me mostró su descontento sobre mis acciones algo melosas y sobreprotectoras pero eso no significaba que lo odiara, la prueba que tengo de esto es cuando con frecuencia venía a despertarme ya que era muy dormilón o cuando mostraba sus celos cuando jugaba con otros niños que no fuera él.
El problema es que comenzó a evitame, desde que se manifestó como alfa. Al principio se escapaba para irse dejándome completamente solo, luego se escondía de mi y no sabía porque su actitud tan fría, tal vez era porque no quería que supiera que era alfa. No podía entender el porqué, de pronto los dos nos habíamos separado....
Y así nos convertirmos los dos en estudiantes de primer año de secundaria, se preguntarán cuál era mi sentimiento en aquel momento pues la verdad era que me sentía más herido que molesto. El chico que siempre estubo detrás de mi y yo de el todos los días ahora ya no me necesita... Pero lo malo es que yo aún lo necesito.
Ese pensamiento hace que me duela el corazón, no puedo ser feliz a pesar de que juego con alguien más, de pronto sentí el sentimiento de que ya no quería jugar nunca más conmigo por qué soy beta... Por las noches siempre me venía a la mente ¿Porque no me manifesté como alfa o mega?... Claramente porque no soy un alfa solo soy un beta invisible es por eso que me afecta.
Pero esos días siempre terminan más rápido de lo que uno se lo espera.
En la escuela.
Yugi: "Antes de nada iré a limpiar el trapeador" >Entra al baño de niños< "¿Qué es esta sensación de ansiedad?" >Abre de golpe un cubículo< ¿YAMI?.
Yami: Yugi >con lágrimas en sus ojos y mordido por todo su cuerpo<.
Yugi: Está bien >lo abraza< no te preocupes ya estoy aquí... "¿Qué habrá pasado?".
Al igual eso se siente instintivamente lo que le sucedió a él desde niño o ese es el recuerdo que yo tengo cuando lo encontré en los baños medio desnudo, mordido y llorando.... Pero no podía entender ¿Por qué no busco ayuda?.
Esto es algo que todos los Alfas que se manifiestan a una edad muy temprana tienen problemas y no solo ellos también los Omegas.... Es por eso que es imposible esconder sus feromonas, solo se emiten y eso provoca que los Omegas entren en celo incluso si esa no es la intención.
Mi Yami es un alfa dominante así que sus feromonas son tan poderosas y muy atrayentes para quien lo huele, aún recuerdo también que escuché que un omega se vio obligado a enamorarse de él ya que era su senpai en tercer año de secundaria.
Yami: yo...yo... YO ODIO A LOS OMEGAS!!! >comienza a llorar<.
Yugi: lo siento mucho Yami >lo abraza fuertemente< ya está bien, ya estoy aquí...
Yami: los odio a todos!!!....
Yugi: ..... "Al menos sé que no me odias por ser beta".
Desde el trauma de Yami, volvimos hacer amigos ya que él no quería que ningún Omega se le acercara y eso me alivio mucho ya que yo no era el problema pero también me sentía mal por no estar con el para ayudarle en ese momento.
Soy el único al cuál él ha demostrado sus verdaderas debilidades, así como no puedo sentir sus feromonas, durarán todo esto no tarde en darme cuenta en mi gran error cuando mi arrogancia estaba completamente equivocada y me manifesté tiempo después como omega.
Ahora desde que tengo memoria de mi infancia con él, le he escondido lo que soy en realidad, la verdad no sé cómo será su reacción tal vez se enoje por nunca decirle la verdad y mentirle todo ese tiempo que era un beta, solía ser capaz de protegerlo por ser un beta pero ahora que soy omega corría el riegos de ponerme en peligro y que el supiera mi secreto.
Yami: Oye Yugi ya que por fin nos graduamos de la universidad y quiero decirte algo muy importante.
Yugi: ¿Así? ¿Y qué es?
Yami: me alegra mucho que no seas un Omega >lo abraza<.
Yugi: Si también me alegra mucho 💧 "Si supieras la verdad Yami" >le devuelve el abrazo<.
******
Hola hola mis queridos amores ☺️❤️❤️❤️ por sin os traigo nueva historia espero que os guste mucho el primer capítulo y le den mucho pero mucho apoyo, así que comenta, comparte y regálame una estrellita ⭐⭐ también si eres nuevo o nueva te doy la bienvenida a esta linda comunidad 😊❤️❤️
Sin más me despido y nos vamos hasta la próxima.
Sayunara ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~{Odio a los Omegas}~
FanfictionYami un Alfa puro tras su mala influencia, siendo abusado desde niño por un Omega mayor llega a desarrollar un odio grande hacia los Omegas.... pero su mejor amigo Yugi quien no conocé su verdadero secreto..... ¿Se enamorarán? ¿Yami cambiará de idea...