단일 장

1.7K 217 17
                                    

Recomendación: Pueden escuchar I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys para disfrutar mejor la lectura. ✨

☯︎

Salieron del apartamento del Maknae y se dirigieron a la entrada donde la camioneta de la empresa los esperaba. Era completamente negra, con vidrios polarizados, gran espacio detrás donde ellos iban y una ventanilla que separaba al conductor de los pasajeros.

—Jungkook, apresúrate. Seguro nos encontraremos con el tráfico y llegaremos tarde a la radio. —Jimin ya había entrado al vehículo mientras que el pelinegro ataba sus agujetas a mitad de camino.

—Voy, voy.

Segundos después, Jungkook subió y la camioneta se puso en marcha. Jimin corrió la ventanilla que los separaba del conductor y se puso cómodo. Minutos antes, el chófer había dicho que se encontrarían con bastante tráfico. Pudieron haber salido antes si tan sólo Jungkook no hubiera estado constantemente distrayendo a Jimin.

Este se había estado quedando la última semana en el apartamento del pelinegro, por más comodidad al llegar a algún lugar pues siempre se iban juntos, aunque no podían negar que eso era sólo una excusa para pasar toda la noche juntos.

Ambos estaban pendientes de sus propias cosas, con la vista en sus celulares y en silencio hasta que Jungkook lo cortó con una pequeña risa, Jimin lo miró interesado.

—No puede ser... —Jungkook le mostró el celular a Jimin con una sonrisa divertida.

Esta vez el rubio fue quien soltó una carcajada. ¿Cómo era posible que sus fans tuvieran tan buena imaginación?

—A veces pienso que ellos fantasean más sobre nosotros que nosotros mismos. —comentó Jungkook.

Resulta que estaba navegando en Twitter y se encontró con un FanArt un poco subido de tono sobre el Jikook. Era algo que ellos ya sabían que existía pero que evitaban mirar, les parecía extraño pero a la vez les causaba mucha curiosidad.

—Mm, yo creo que hubiese sido realmente genial si hubieses hecho eso en la sesión de fotos. —comentó Jimin con tono coqueto. Jungkook se giró hacia él y lo contempló con una ceja alzada.

El FanArt era una fantasía sobre una sesión bastante sensual que había tenido Jimin vestido con una camiseta roja de rayas negras y un pantalón negro ajustado; para la sesión le habían dibujado palabras y pequeñas figuras en sus brazos pero la que más se destacaba era la palabra "Youth" en su antebrazo. En el dibujo, aparecía Jungkook siendo el fotógrafo mientras tenía su mano dentro de la camisa de Jimin.

—Recuerdo perfectamente esa sesión, no podía esperar a llegar a casa. —murmuró el menor y Jimin sonrió con coquetería. Se acercó a su novio y le pasó el pulgar por los labios.

El rubio miraba esos labios con ganas de saborearlos mientras los acariciaba, pero luego sus ojos cayeron en los del pelinegro y se quedaron atrapados en su propio mundo, prácticamente sintiendo la química volar por el aire y la temperatura dentro de la camioneta elevarse, a lo que ambos sonrieron.

—Bésame, Jungkookie. —pidió Jimin, a la vez que se sentaba a horcajadas sobre el regazo del menor y acercaba sus labios rozando así los de Jungkook con una lentitud torturadora.

Tal como le pidió, Jungkook tomó a Jimin de la cintura y devoró los labios de su hyung con pasión y amor. Sus manos vagaron por todo el cuerpo del rubio, acariciando la piel bajo la camisa blanca hasta llegar al elástico del pantalón negro que marcaba muy bien su trasero, el cual acarició con ganas, apretando y degustando, lo que provocó que un gemido del mayor interrumpiera el beso. Las manos de Jimin acariciaban el pecho del pelinegro, apoyándose en él.

yiyeon; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora