Todas las chicas de los barcos tenían prisa porque el Imperio Sakura atacó a un grupo de barcos. Izuku siendo comandante había dado sus primeras órdenes.
Izuku) Illustrious, Prince of Whales reúne las unidades y prepárate para salvar a nuestros camaradas.
Illustrious,) Como desee comandante.
De repente, Cleveland abrió la puerta de par en par.
Cleveland) C-Comandante....
Prince of Whales) ¿Qué pasó Cleveland?
Cleveland) Enterprise... ¡ella... ella se dirige al campo de batalla!
Izuku) ¿E-Eh? Pero ella no se curó todavía...
Illustrious) Mi Mi, ella es muy cabeza dura... pero puedo entender sus sentimientos después de todo, Hornet es su hermana.
Al escucharlo, la cabeza de Izuku comenzó a estar llena de pensamientos. ¿Por qué necesitan pelear...? ¿Por qué no podían estar todos en paz?... pero él rápidamente se recuperó.
Izuku) Illustrious... Prince of Whales.... toma un mandamiento mientras yo y Cleveland nos dirigimos como unidades de ayuda.
Ambos respondieron con un sí mientras Izuku y Cleveland comenzaban a prepararse.
Izuku) Sh-Deberíamos irnos entonces?
Él le sonrió mientras ella se sonrojaba al pensar que ella y el comandante por primera vez se dirigían a luchar juntos... o eso pensaba ella.
Javelin) ¡Comandante, llévanos contigo!
Izuku) ¿Eh? ¿Jabalina?
Laffey) Laffey también... Quiero ir contigo.
Izuku) * suspiro * Cuanto más, más divertido, ¿verdad? Entonces vamos
Vamos.Todos) ¡Sí!
-En algún lugar en medio del mar-
Hornet) Dios, quiero ver este rumor
¡comandante!
La chica rubia cuyo nombre era Hornet dijo mientras sus compañeros la seguían por detrás.
Arizona) En realidad, también quiero verlo... el comandante legendario que detendrá la guerra...
ESTÁS LEYENDO
Azur hero
ActionHola está historia no es mía es de https://www.wattpad.com/user/JumboIgnir yo solo la traduzco y espero que pasen a su canal y lo apoyen ya que tiene muy buenas historia