Capítulo 7

376 26 3
                                    

Comenzó el enfrentamiento entre Zuikaku e Izuku. Zuikaku estaba haciendo todo lo posible para ponerse al día con Izuku, pero aparentemente Izuku era más fuerte físicamente porque tenía un 15% de OFA.

Zuikaku) *pensando* Es rápido pero....

Envió uno de sus aviones voladores hacia Izuku, quien se vio obligado a esquivar hacia atrás perdiendo el equilibrio. Zuikaku finalmente tuvo la oportunidad de golpearlo o al menos eso pensó.

Izuku usó una pantalla de humo haciendo que Zuikaku perdiera

él de la vista ger mientras él de la nada apareció en su espalda y con un empujón la obligó a caer directamente al agua, pero pronto fue atrapada por Prinz Eugen.

Eugen) Ara Ara~ no es el comandante fufu

Eugen) Ara Ara~ no es el comandante fufu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuikaku) ¿Eh? Prinz Eugen?

Eugen) Solo tenía curiosidad sobre el comandante y para decirte la verdad.... no te ves mal linda *guiño*

Ella le guiñó un ojo a Izuku haciéndolo rojo de vergüenza.

Izuku) ¿Q-Quién eres?

Eugen) Hmm~ ¿tienes tanta curiosidad? Entonces, ¿quieres conocerte a ti mismo~?

Inmediatamente apareció frente a él mientras

poniendo su mano sobre sus pechos.

Eugen) No te preocupes, me aseguraré de que sepas "todo"~....

La nariz de Izuku comenzó a sangrar mientras que Zuikaku aparentemente se sintió celoso y se acercó a ellos y
comenzó a atraer a Izuku hacia sí misma.

Zuikaku) Déjalo ir, debemos continuar nuestra lucha....

Eugen) ¿Pelea? ¿Quizás quisiste decir que lo quieres para ti?

Zuikaku) No, yo... umm...

Eugen) Fufufu Ara Ara Commander se está volviendo popular~

No obtuvieron respuesta de Izuku porque su rostro estaba en sus senos y estaba tratando de liberarse, pero las bazongas parecían más fuertes.

Eugen) Oh seguro que eres travieso~

Izuku) *sonrojarse* ¿¡E-Espera........mph!?

Le dio un beso francés a Izuku mientras con su lengua tocaba cada parte de su boca, poniéndolo rojo como un tomate y sangrando por la nariz para que perdiera la conciencia.

Eugen) ¡Pkha! Esa fue mi primera vez... Me gustó mucho~

(N/A: Sí, sí, ella es mi chica encantadora al lado de Belfast)

¡Tú!

De repente, Enterprise disparó una flecha amarilla que estaba... cabreada como el demonio.

Enterprise) Beso del comandante....tú....Sakura Empire....Reich of Iron Blood....

Ella comenzó a disparar sus flechas repetidamente.

Mientras tanto con los demás.

Z23) Mejor huir hasta que no cambie de opinión.

Javelin) Lo siento pero no podemos permitirnos

abajo... no cerca del comandante.

Laffey) Hola... Ayanami.

Ayanami al verlos también quería saludarlos pero... por alguna razón se estaba conteniendo.

Shoukaku) Eres muy rápido pero... ¡Yo soy más fuerte! Dijo mientras sus aviones perseguían a Cleveland.

Cleveland) Tch! ¿Crees que perderemos? ¡Decir ah! ¡No cerca de nuestro comandante!

Shoukaku) ¿Nuestro? No por mucho tiempo....

Cleveland al escucharlo pareció confundido.

Cleveland) ¿Eh? Qué es lo que tú...!?

Sus ojos captaron a Prinz Eugen sosteniendo a Izuku mientras se sentaba lentamente en su barco.

No solo Cleveland sino todos lo notaron.

Jabalina) ¿Comandante?

Laffey).... No... No te lleves a mi comandante...

Esta vez, la voz de Laffey no era monótona, sino que tenía miedo de perder a su amado comandante.

Hornet) N..De ninguna manera...

Enterprise) ¡Devuélvemelo!

Estaba haciendo todo lo posible, pero debido a su estado débil, Zuikaku logró atravesarla.

Todos los enemigos retrocedieron mientras estaban sentados en sus barcos.

Eugen) Hicimos lo que quisimos... vamos

Enterprise) ¡Devuélvemelo!

No solo Enterprise, sino que todos lo querían, pero

allí los enemigos eran más rápidos.

Enterprise) Co... Comandante...

espalda.

Prinz Eugen y otros habían escapado con éxito mientras Izuku dormía pacíficamente en el suelo.

Shoukaku) Dios mío~ ahora se ve aún más guapo y lindo....

Empezó a extender sus manos hacia él, pero pronto Zuikaku hizo una pregunta razonable.

Zuikaku) ¿Qué vamos a hacer ahora?

Shoukaku) Oh, sí, no nos dijeron qué
Sigue.

Eugen) ¿Mmm? Es simple, vamos a llevarlo a Sakura Empire y hacerlo nuestro.

Zuikaku) Espera, esto es...

Todos) ¡Genial!

Listo ya alcanzamos al creador de está maravillosa historia asta que vuelva a actualizar está historia se que dará en pausa cuando actualize el creador yo la traeré lo más pronto posible sin más no olviden apoyar al creador sin más asta la próximaaaaaaaaaaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azur heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora