﹝❀﹞⿶ְ᷂˒࣬ ◌ ° ◌cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible ¡! ◌ ° ◌ ͎✦ੈ❜ ✰꒱
⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
Domingo 9:10 am
Mi celular vibró, entre las cobijas me removí sacando mi mano que se estremeció al sentir el frío, no era época de invernó, pero los tiempos de lluvia volvían el clima tan alocado, sin más remedio me destape abriendo mis ojos de manera perezosa, tome mi celular que estaba en el tocador que se encontraba a lado de mi cama, mire la pantalla observando el nombre quien era nada mas ni menos que Justin, con algo de pereza respondí.
▁▂▃ ✆ 🌤️ 10:16am
─────────────
Justin: shhh ya respondió- se quedo en silencio hasta que yo hable
-¿Justin?- pregunté con la voz ronca
Justin: buenos dias (T/a)- sonreí por aquel apodo
-buenos dias, puedo saber cual es el motivo por el cual me levantaste tan temprano
Justin: ¿harás algo hoy?- me quede pensando, realmente no, mas que nada quedarme en casa soportando a mis enfadosas hermanas, suspire
-dormir- rei siendo acompañada de las chicas que estaban con el
Justin: nada de eso, eres joven debes hacer cosas productivas- frunci el entrecejo -quiero que estés lista a las 12:40 pm, pasaremos por ti-
-si mama- me burle y antes de escuchar sus reclamos
⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
Colgué la llamada acompañada de un leve risa por parte mía seguido de un mensaje de justin reclamandome por haberle colgado
Sin más remedio me levanté de mi cama, el contacto de mis pies en el piso me hizo estremecer, camine al closet, tome mi toalla y mi ropa, camine al baño y me di una ducha rápida, cuando estuve lista, baje a la cocina y tome el almuerzo, el tiempo paso, me quede sola en la casa ya que al parecer mis papás y mis hermanas habían salido de nuevo, pero era costumbre pues era mejor que discutir.
Pasó el tiempo y el claxon del carro de Justin me aviso que ya estaba afuera esperándome, salí de casa y cerré la puerta, mire a Justin y a las chicas con una amplia sonrisa al verme, me monte en el auto y arranco con rumbo a la playa. Al llegar me pidieron que me quedara ya que necesitaban comprar comida y bebidas, sobre todo juguitos para mi pues no me dejarían tomar alcohol a mi corta edad, acepte ya que no tenia otra opcion, antes de irse me habían dicho que Kendall estaba por aquí dando una vuelta.
Ellos se fueron, tomé una cerveza de la hielera que habían traído con ellos, abrí aquella lata y le di un gran sorbo haciendo una mueca por el sabor amargo, no era la primera vez que tomaba pero no era de mi agrado para ser sincera, después de acabármelo tome otra dejándola a la mitad, me senté en la arena a unos metros de la orilla del mar, mire a kendall a lo lejos que al darse cuenta de mi presencia en el lugar comenzó a caminar hacia mi, bufé pues no quería molestarla hoy, cuando estuvo más cercas pude detallarla bien, es muy hermosa, sentí mis mejillas arder y alejé mi mirada de ella. Me estaba volviendo loca por aquellos pensamientos, ¿la cerveza habrá hecho efecto?
ESTÁS LEYENDO
© 𝚃𝚑𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚕 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 | Kendall jenner
Nezařaditelné╭────── ◜◌◝ ──────╮ ╰─ ╰► ❛𝗟𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲́❜ *:・゚ ︶︶ ::❏❜ - - - - - ♡ˀˀ - ♡;; 𝑪𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔... - ♡│ ¿Te has enamorado algu...