Narra Luke:
Al día siguiente...
A las nueve me sonó el despertador, faltaba una hora para volver a ver a Deen, me levanté de la cama y fuí directo a la ducha.
- Buenos días bella durmiente.- Me dijo Ash al bajar hacia la pequeña cafetería que había en el hotel.
-Callate Emma, digo Ash.- Dije sonriente haciendo que los chicos menos Ash se empezaran a reir.
- Ni puta gracia. - Dijo Ash.
-Amigo... si da gracia.- Dijo Calum todabía riendose.
- Quieres un café? tenemos boufet libre, hoy no vino el camarero.- Dijo Mike.
-No gracias, ya cojo algo de camino, que sinó llego tarde.- Dije.
- Son las diez menos cuarto.- Dijo Ash.
-Ya, por eso mismo, no quiero llegar tarde.- Dije y los chicos me miraron con una pequeña sonrisita pervertida haciendo que me echara a reir.
Cogí la cazadora y salí por la puerta dispuesto a ir a buscar a la chica que amo sin ni siquiera conocerla... es algo ilógico no?
Al llegar a su calle, desde lejos la ví sentada en la puerta de su casa, esperandome, al llegar, bajé la ventanilla y dije:
-Buenos días, por aquí vive una señorita llamada Denisa?- Dije sonriente
-Creo que vive dos calles más abajo.- Dijo ella sonriendome y siguiendo la broma.
-Está bien gracias por la ayuda.-
Arranqué el coche solo para ver su reacción y ligeramente empecé a conducirlo, ella al ver lo que hacía vino conrriendo, dios... es tan perfecta hasta corriendo...
- Serás hijo de puta... no me irías a dejar atrás no?- Dijo ella abriendo la puerta del acompañante y entrando de golpe en mi coche.
-Buenos días a tí también hermosa.- Dije sonriendo. - Quieres algo para desayunar? podemos cojer algo de camino.-Dije.
-Vale, está bien.- Dijo
De camino al Starbucks me acordé de que ayer después del concierto ella dijo que iba a ir a casa de su abuela... Donde están sus padres?
-Deen... te puedo hacer una pregunta?-Dije
-Claro.-Dijo.
-Donde están tus padres?-Dije aparcando en el aparcamiento.
-Están de viaje de negocio desde hace unos meses... no se nada de ellos desde que se fueron. -Dijo apenada.
-Valla... pobrecilla... si quieres puedo averiguar donde están o como están.-Dije.
-No hace falta, gracias.- Dijo sonriente.
Compramos unos cafés y dos donnuts y nos dirigimos al hotel donde están alojados One Direction.
-Tienes ganas de conocer a tus idolos?- Dijo.
-Los conocí ayer recuerdas? -Dijo riendose.- One Direction es como un grupo secundario... a ver, me gustan y eso, pero ni punto de comparación con 5SOS- Dijo orgullosa de sus palabras.
-Dirás, ni punto de comparación conmigo.-Dije riendo.
-Puede...-
Llegamos a la puerta del hotel y después de unas broncas y hablar por teléfono con Liam, el recepcionista nos dejó ir a su habitación, nunca ví a un señor más agobiante en mi vida...
———————————————————————————————————————————————-
Que tal este capítulo? Creo que empeoré mi forma de escribir jajajaja. Supongo que si sigo escribiendo puedo ser o como antes o mejor. Votad y comentad porfavor :D