Capitulo 1

351 16 6
                                    

Narra Luke:

-Vamo Luke, date prisa!-Me gritó Calum desde el otro lado de la puerta de mi habitación.

Ahora mismo estamos en Australia, dentro de 5 horas damos un concierto, y junto a los chicos decidimos dar una vuelta.

-Ya voy!!!-Dije poniendome un gorro.

Tenemos que ir bien disfrazados si no queremos que las fans nos reconozcan.

Salí a fuera y ví a Michael vestido con una gabardina larga y un sombrero de ala, tipo detective.

-Vamos a resolver un asesinato o a dar una vuelta por Australia?-Pregunté.

Los chicos se empezaron a reir.

- Bueno tu vistete como quieras.-Dije.

Salimos a fuera del hotel y fuimos a dar un paseo por las calles Australianas, a unos cuantos metros por detrás nuestra estaban nuestros guardaespaldas.

-Oh oh, creo que esa fan nos reconoció.-Dijo Ashton mirando hacia una chica que los miraba con cara de ''Yo los conozco´´.

La chica cogió el movil y llamó a alguien, lo unico que escuchamos antes de los gritos fué:''Estoy delante de los 5SOS!! está enfrente de mi casa, rapido!!´´

-Correr!!!-Gritó Calum.

Empezamos a correr y nos metimos en una tienda de deportes de haí cerca.

Los dueños cerraron la puerta y nos dejaron quedarnos hasta que se fueran con una condición. Que le firmaramos unos autógrafos para su hija, nosotro claramente aceptamos.

-Joder, cacho fans tenemos.-Dije.

-A veces dan miedito.-Dijo Michael.

-Miedito es poco Michael.-Dijo Calum.

-Bueno, ya que estamos aquí, me voy a comprar unas deportivas, que las mias ya están muy viejas.-Dijo Ash.

-Me puede dar unas deportivas que no sean ni muy baratas ni muy caras? y claro, si puede ser comodas.-Le dijo Ash  a la tendienta.

-Claro. Denisa! Traele aquí a un cliente unas Sports.-Dijo La tendienta.

-Que talla?- PReguntó una voz de una chica de unos 17 o 18 años.

-La 43(no se que talla usa, si la sabeis, porfabor decidmelo)-Dijo en alto.

Salió una chica con el pelo azul...azul!!! de dentro con los zapatos de Ash.

-Me encantan, me los llevo!.-Dijo Ash-Cuanto cuestan?-

-54 euros-Dijo la chica del pelo azul.

Me quedé embobado mirandola, es tan guapa...

La chica dirigió su mirada a mi y mi corazón empezó a latir super rapido.

No puede ser! me enamoré de una chica que no conozco? y que tiene el pelo azul?!! imposible, Luke, estás loco!!

-Luke, despierta!-Me gritó Michael al oido haciendo que callera al suelo.

Todos se rieron y yo me sonrrojé

-Bueno, en la puerta de atrás no hay ninguna fan, si quereis podeir iros por allí.-Dijo la dueña de la zapatería.

-Gracias.-Dijimos al unísono.

-Denisa, acompañalos porfabor.-Dijo la dueña a la chica del pelo azul.

La chica nos acompañó a la puerta de atrás, nos despeimos y le dimos las gracias.

Cuando estabamos lo suficiente lejos de la tienda, Calum gritó:

-A Luke le gusta Denisa!!!!-

-Que? no!-Dije.

-Venga ya compañero, creo que todos nos dimos cuenta.-Dijo Ash.

-No le quitabas ojo de encima y se te caia la baba.-Dijo Michael.

-Es guapa, pero no puedo salir con ella por dos razones, la primera no tengo tiempo y la segunda no le gusto.-Dije.

-Lo que digas compañero, pero a ti te gusta mucho Denisa.-Dijo Ash.

-Está bien, me gusta mucho. Pero no quiero enamorarme de ella, es duro separarte de la persona a la que quieres.-Dije.

-Bueno vamonos, que ya va a ser hora de cantar.-Dijo Calum.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal el 1º capitulo??? os gustó??? porfabor comentad y votad.

La Chica Del Pelo Azul. *Luke Hemmings*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora