13 de septiembre 1986, Jacksonville, 2:37pm (un año antes del prologo)
Cierta chica de cabello azabache se encontraba en los baños, más específicamente en los lavabos intentando hacer que su nariz dejara de chorrear aquel liquido rojizo que caía lentamente al interior del desagüe, las lágrimas y el maquillaje se mesclaban recorriendo sus mejillas llegando hasta su mentón. ¿Por qué a mi?, se repetía la chica una y otra vez, sin encontrar respuesta, en aquel momento ella se sentía patética, sentía que en cualquier momento sus huesos se romperían y caería a la fría cerámica, estaba cansada, realmente nunca se había mostrado débil ante los demás, simplemente era indiferente, esta vez igual lo fue, eso pareció molestarle a la chica que la golpeo. De repente el sonido de la puerta saco de sus pensamientos a Emily, entro al baño una chica rubia, delgada, y de labios rojos, la rubia al ver a Emily se carcajeo.
-Realmente te ves patética, mas horrenda de lo que eras antes, dios, eres muy poco femenina, freak- Emily hizo caso omiso a el comentario de la rubia, le parecía realmente estúpida, simplemente la criticaba por no ser como ella, Emily no necesitaba tener un vestido corto y un escote para sentirse bien, tampoco necesitaba humillar a los demás, aunque humillar a aquella rubia oxigenada sinceramente no se le hizo muy mala idea.
-Primero que todo- comenzó a decir Emily – mezclar el ingles y el español no te hace verte mas inteligente y la verdad no te culpo, puede ser que usar tanto tinte de cabello te este dañando el cerebro-
-Mi cabello es natural- se defendió la rubia
-Aja, al igual que tu cuerpo- dijo la pelinegra con un tono sarcástico
esta es una discusión muy estúpida, y al parecer no va a llegar a nada, ¿quieres descargar tu rabia a raíz de tu miserable vida?, ve a hablar con alguien que realmente le importe, porque no quiero estar soportando un berrinche de una niña fresa, mimada hija de papi-
La rubia le iba a plantar un puñetazo en la cara, pero la pelinegra le estampo la cara contra el lavabo y luego la pateo repetidas veces realmente estaba muy enojada, ni siquiera pudo controlarse hasta que vio un fuerte sangrado por parte de la contraria, la cual cayo inconsciente al suelo, la adrenalina recorría el cuerpo de Emily, pero se alarmo cuando dé repente escucho a una chica gritar.
-¡eres una loca!, le desfiguraste la cara- dijo una castaña que, desde hace unos minutos, presenciaba el espectáculo desde fuera de el baño. ante ese comentario Emily hizo una mueca de indiferencia y se empezó a maquillar, la verdad la pelinegra estaba aterrada, pero aun así, ignoro completamente a la rubia y a la castaña, la antes mencionada (la castaña), salió corriendo con la intención de ir a contarles lo sucedido a los profesores.
pasaron unos minutos, Emily miraba a la chica rubia, no procesaba lo que acababa se hacer, sabia que lo que vendría después de esto no seria nada bueno para ella, si su madre se enteraba seguramente-
-¡señorita Emily!-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------holaaa, soy yo de nuevo, espero que les haya gustado el cap, tengo una duda, ¿que chica les gusta mas para que sea el aspecto de Emily
no lo se, ustedes elijan.
desde ahora voy poner la vestimenta de Emily en cada capitulo
YOU ARE READING
"I would never fall unless it's you I fall into"
Misterio / Suspensoesta es mi primera historia, acepto criticas y si no subo muchos cap es porque tengo que hacer mucha tarea