-déjame dorm...-fue lo único que alcancé a decir antes de sentir el impacto de una patata kawaii así bien asicalah y sensuah en mi hermoso rostro-...ir
-no-a veces Mirlenida puede ser tan molestah (Mirlenida es mi compañerah de piso)- levántate que tenemos que arreglarnos para ir a la fiesta esa bien espacial en la piscina -(no,no me equivoque escribi espacial no especial)(es que era una fiesta en la piscina con tematica del espacio)- ademas ya son las 11 de la mañana -(la fiesta empieza a las 12:30 A.M. )
- andah tu, déjameh aquí, prefieroh dormir y después van a dar un maratón de los últimos capítulos de "una niña espacial patata bien kawaii llamada Ernestinna y su amigo Ernestinnoh", y no los pude ver porque tu querias ver la aburrida pelicula llamada "un dia vi una pelicula llamada un dia vi una pelicula parte 1: conociendo a la mutante patata kawaii gigante" (esta es la pelicula mas aburridah de toda la saga de "un dia vi una pelicula llamada un dia vi una pelicula)(#maspeliculasconnombresoriginales)(#holi:3)
-ya has visto esa película como agamadofalito (#palabrasextrañas) de veces-(agamadofalito le decimos a algo que pasa muchas veces, no me pregunten porque, porque no se los diréh)(ok me convencieron lo diré, lo que paso fue qu...no mis niños esa es una historia para otro día)-y no pongas esa cara de foca aplastada mezclada con un alíen kawaii arco iris y mezclada también con un dinosaurio bien kawaii y a la moda (#los dinosauriostambienandanalamoda) además si vas no tendrás que preparar comida
Dicho esto salte literalmente de mi cama- (con sábanas de pandicornios kawaiis con mostacho) (#marchaparaquelospandicornioskawaiisconmostachosalganalaluz)(yo se que existen) (yo lo se)-para arreglarme, porque como soy supermegahiper extremadamente floja no me gusta preparar almuerzo y con preparar almuerzo me refiero a ir al supermercado que esta al lado de mi casa a comprar comida hecha
-ok iré -le dije a Mirlenida con la sonrisa mas falsa que pude poner
•••••••••• 2 horas después
-donde estamos?-le pregunte a Mirlenida
-querida Magdalena Petrobilda Tomasa Conzuela Juanita Jacinta Artura Margarita De los Angeles del Rosario de la Mismisima Concordia-(like/vota a este capitulo si no esperabas que Magdalena tuviera un nombre tan largo)(#nombreslargos)-no te enojes pero creo que nos perdimos-dijo Mirlenida con una cara parecida a la de una naranja azul (#notodosconocenlasnaranjasazules)
•••••••••• 1 hora antes
-ya Mirlenida apurate que la fiesta en la piscina empieza en 30 minutos y la casa de Sarah (#alfinunnombrenormal) queda como a 50 minutos de aqui- le dije a Mirlenida algo molesta porque yo estaba lista como desde hace 20 minutos ( me puse mi bikini con pandicornios bebes asi bien tiernos que comian helado de Nutella y pasas y arriba del traje de baño me puse mi vestido de playa que era blanco con dorado, pero algunos lo ven negro con azul y me puse mis converse rojas)
-que ironico recien yo te estaba apurando a ti
- si pero eso fue antes de que yo... solo apurate
Dicho esto salimos de la casa y nos subimos al auto de Mirlenida (su auto es amarillo fluorescente con imágenes así súper mal pegadas de un alíen bien asicalaoh abrazando a un bruja sirena mutante y kawaii)(#seguramentenadieavistounautoasi)( por si a alguien le interesa yo si se manejar)(#todoelmundosabemanejar)
Luego de andar como 27 minutos recorriendo la cuidad (nuestra cuidad se llama Khawaii, no es una copia barata de Hawaii ,nótese el sarcasmo) llegamos a un barrio lleno de cosas así súper kawaiis como:cebras arco iris, vacas extraterrestres de color verde( hay verdes,azules y naranjas),patatas kawaiis (de las reales),pollos extravagantes mutantes, hello kitt...digo gatos kawaiis con bufandas y lentes hipsters (Que? Los gatos también quieren estar a la moda)(#marchaparaquelosgatospuedanestaralamoda), minys maus kawaiis (sarcasmo mode: on ,no son una copia de la minnie mouse , sarcasmo mode: off) y algunos tigres feroces, salvajes y kawaiis al mismo tiempo( solo algunos porque están en peligro de extinción)(#marchaparaquelostigresferocessalvajesykawaiisalmismotiemponoseextingan)(#elhashtagpasadoeramuylargo)(#todoelmundoamaloshashtags) Mirlenida y yo quedamos impaktadas con eso tan kawaiis y cuando ya no estábamos tan impaktadas en vez de los 27 minutos que habían pasado ahora eran 33 (eso significa que nos quedamos 6 minutos paradas ahí como tontas mirando al vacío)
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para pasar el rato
HumorEstos son cuentos para pasar el rato. La mayoría de las cosas que dicen no tienen mucho sentido (#las'estupideses'mandan). En esta historia reirás a carcajadas (probablemente). También habrán muchos hashtags, algunos bastante ecstraños, como: #Marc...