Ambos quedaron dormidos mientras el viento frío rozaba sus pieles y con la piel chinita seguían en brazos del otro arropados muy bien.
[NJ]
Comencé abrir los ojos volteando mi cabeza hacia atrás mientras veía a spreen durmiendo tranquilamente y aún abrazando mi cuerpo.
-Duerme como un gatito- dije sonrojado. Cuando veo como spreen abre los ojos y rápidamente me levanto sonrojado.
-Buenos dias- dijo spreen frotando sus ojos con su manos.
[....]Después de haber despertaron tomaron sus cosas y se cambiaron, también tomaron a pelusa en sus manos arropada aún con la capa del hechicero.
Después de un rato logran encontrar un lugar. Era un pequeño pueblo acogedor pero lo extraño era que no había gente. Un pueblo abandonado..
Pasaron varios días. Spreen y Juan cada día más se volvían más cercanos mientras investigaba como llegaron hasta aquel lugar.
-Spreen, Spreen!! - grito juan emocionado- por fin encontré algo!!
-Que has encontrado- dijo spreen entusiasmado pues solo pensar en volver a su polleria lo hacía feliz.
-Mira, me aprendí un hechizo con un poco de práctica puedo hacer que vayamos al lugar que piense.
Juan duro algunos días practicado el hechizo hasta que finalmente sabía que ya lo había logrado.
-Spreen estate listo que hoy nos vamos! -dijo mientras saltaba alrededor de spreen feliz.
-Por fin no voy a ver tu lind.. - spreen rápidamente cerró su cara pues no había pensado en lo que había dicho.
-Mi cara que? Acaso me dijiste lindo?- dijo juan sonrojado mientras se acercaba a spreen.
[...]
Entre las semanas que han estado juntos ambos se hicieron más unidos, pasaban noches leyendo para saber cómo regresar de donde son, y sobretodo se tenían el uno al otro provocando que ambos empezara a sentir algo por el otro...
[...]
-Que como voy a decir tremenda pelotuda. Lindo tu para nada - spreen dijo un poco sonrojado.
-Sabes spreen, últimamente he empezado a sentir algo.. algo que me tiene confundido. -dijo juan acercándose cada vez más a spreen.
-Que sientes? - dijo un poco nervioso viendo a tan de cerca a juan.
-creo... creo que me estas empezando a gustar. -dijo juan estando a centímetros de spreen. Esperando una respuesta de spreen viendo que este no decia nada se alejó un poco decepcionado y cabizbaja. -bueno debería empezar a decir el hechi-
No acabo de hablar juan cuando sintió que alguien lo jalaba. Spreen y juan estaban demasiado cerca de nuevo. Mientras que spreen comenzaba a acercar más su cara hasta plantarle un beso.
Juan abrió sus ojos sorprendido captando lo que acaba de pasar. Hasta que al final simplemente lo disfruto posando su manos en el cuellos del contrario mientras que spreen ponía sus manos en la cintura de el de gafas.[...]
Juan comenzó a recitar unas palabras mientras levitaba y spreen a su lado junto con pelusa.
Después de haber recitado comenzaron a caer rayos hasta que apareció una luz brillante cegandolos y haciendo perder la conciencia a ambos.
Estaban de regreso en el mismo lugar de donde desaparecieron pero era como si el tiempo no hubiera pasado, cuando para ellos fueron semanas aquí fueron segundos....
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola estoy triste, vieron el final de tortilla? Muerte de drako y juan aún no lo acepto. Salgan se de aquí quiero estar sola
Bueno espero les haya gustado el cap. Se me olvida actualizar perdoooon