PARTE PRIMERA
━━━━━━━━━▼━━━━━━━━━
01. CRUZÁNDOME CON VOS
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃El chico rizado bajó del avión, su vuelo se había atrasado un poco debido a errores en el aeropuerto con el equipaje de los pasajeros.
Tenían el tiempo encima por llegar a la capital qatarí, una de las selecciones más esperadas y polémicas del torneo tenía una fiesta pendiente por abrir y el retraso sólo empeoraba el estado del técnico argentino.
—Mueve las tortas —el chaparrito a su lado le dió una nalgada
El lenguaje entre ambos amigos no había cambiado desde el día en dónde eran unos simples chiquillos descubriendo el mundo. A Andrés le encantaba molestar a su amigo con golpes, porque según él, ese era su lenguaje de amor.
—Orale cabrón —empezó a bajar los escalones para regresarle la nalgada
Así eran las interacciones entre Guillermo y Andrés. Uno hacía algo y el otro se la regresaba, burlándose en el camino.
—Era broma Paquito....—se cubría el más bajo con la mochila de su equipaje una vez que el más alto lo alcanzó.
Cuando se mencionaba el primer nombre de alguno de ellos, habían dos maneras de manejar la situación.
La primera era parar.
Y la segunda....
—Broma mis huevos —repartía manotasos mientras hablaba
Era molestarse más.
—No peleen y mejor besense —Uriel los aventó para que chocarán juntos
A Uriel le encantaba molestar a todos con quien fuera, era un beta sin compromisos y emparejar a sus compañeros se le daba bien, pero bien mal, porque de sus parejas formadas todas terminaban en fracaso.
Un cupido a la inversa, salado en todo aspecto, desde su club deportivo hasta sus anotaciones.
El sonido de ambos chicos chocando sus cabezas, provocó la burla del resto del equipo, e incluso el rastro de enojo de Guillermo hacía Guardado desapareció por las risas.
¿Besarse? Ni de pedo
—Una fila rápido —el técnico les llamó la atención a todos al verlos jugar y no comportarse con seriedad —Vamos a subir al autobús para llegar a Doha, comportarse bien.... En especial vos Guillermo
El Omega tragó saliva, sabía que el técnico Martino tenía algo personal con él desde el regreso de la pandemia que afectó al mundo.
Había entrenado duro y se había esforzado con el club azulcrema para ser convocado en todas las competencias previas antes del torneo, buscando un lugar y un pase seguro.
Por alguna extraña razón su esfuerzo había sido mayor al de cualquier compañero, las exigencias, expectativas e instrucciones del técnico eran más duras, que si Guillermo hubiera querido, hubiera renunciado al sueño de otra participación. Pero no fué así.
"Ay Jalisco no te rajes "
Lo había logrado.
Estaba en Qatar.
Pero no importaba mucho si el técnico seguía siendo más estricto contigo que con cualquier compañero ¿Era porque era el único portero Omega de la selección?
ESTÁS LEYENDO
Vanilla & Cinnamon [𝘮𝘦𝘤𝘩𝘰𝘢]
Fanfiction𝗟𝗶𝗼𝗻𝗲𝗹 𝗠𝗲𝘀𝘀𝗶 𝘺 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼 𝗢𝗰𝗵𝗼𝗮, 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮ú𝘯. ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱ú𝘦𝘴 𝘥𝘦 4 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘰...