━━━━━━━━━▼━━━━━━━━━
07. EL REGRESO DE MÉXICO
(El futuro de Guillermo)
━━━━━━━━━▲━━━━━━━━━El guardameta había llegado a su país, junto al resto de sus compañeros, con los ánimos bajos por todo lo que había sucedido y la bienvenida que habían recibido en el aeropuerto.
Si bien, no habían dado el ancho en la selección mayor, aún les quedaba pensar en sus respectivos clubes. Guillermo por su parte tenía en mente una temporada más con el Club América, no era posible que también estuviera salado individualmente, tenía y podía levantar un título con el equipo de sus amores.
Gracias a Dios el técnico había renunciado, tras el escandaloso suceso, lo que evitó que ya no tuviera miedo.
Pero quedó en que se vengaría algún día. Lo cual no tenía sentido porque no fue su culpa y la manera en la que los mexicanos lo trataron al colocar un pie en el aeropuerto ñ, se salía de sus manos.
La noticia estuvo en primera plana de todos los medios.
—¿Chicha? No digas mamadas ¿Es enserio? —Javier le había llamado para contarle lo que salía en los medios —Que felicidad, ese viejo ya dejara de joder
Pero por todo lo bueno hay algo malo.
La afición mexicana no había tomado bien la descalificación, Guillermo a comparación del resto, recibió todo tipo de insultos y amenazas, lo mejor que hizo fue cerrar sus redes sociales, para evitar ese tipo de cosas.
"No mames quieren que haga todo yo"
Ya se sentía demasiado mal con rechazar al Alfa, para que la afición le recordara ese partido.
—¿Seguro que estás bien? —Andrés estaba a su lado en la cama
—Si ¿Cómo no voy a estarlo? —le dió la espalda
—Desde que regresamos andas raro Memo.... ¿Te hicieron algo? ¿Te pasó algo que no me haz querido contar?—volvió a insistir
"Si, Messi me cogió cómo todo un caballero y resulta que si le gustó enserio"
—No nada....
—¿Quién te volvió tan pendejo? ¿Quieres que te lo quite con otro beso? —carcajeó al hacer la última pregunta, la verdad era que sólo quería hacerlo reír, ya que lo de los besos quedaba descartado y era algo que nunca volvería a pasar entre ellos.
—No —Andrés no tenía idea de lo que pasaba por su mente y quería golpearlo por hacer una pregunta tan estúpida
—Luego no ruegues por un beso —continúo bromeando, no se daría por vencido sin ver una sonrisa por parte de su amigo.
Ay Andrés, ya cállate mejor el hocico precioso.
—Que ya wey, si estás de caliente vete al baño — y sin más, le dió la espalda.
Dejándolo desconcertado, Memo no era así de mal genio. O al menos no con él.
*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:
7 de Diciembre 2022
Exactamente una semana después de aquel miércoles donde se habían efectuado los hechos, el equipo de deportistas se encontraba en el centro de entrenamiento de Los Pinos, donde tomaron un pequeño receso tras ver que definitivamente Guillermo no estaba de humor para jugar en su posición.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla & Cinnamon [𝘮𝘦𝘤𝘩𝘰𝘢]
Fiksi Penggemar𝗟𝗶𝗼𝗻𝗲𝗹 𝗠𝗲𝘀𝘀𝗶 𝘺 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼 𝗢𝗰𝗵𝗼𝗮, 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮ú𝘯. ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱ú𝘦𝘴 𝘥𝘦 4 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘰...