Tras lo sucedido ayer, Streber y Kevin se encontraban agotados, de ese largo día,sin embargo se quedaron hasta las 3 de la mañana chateando.
Al llegar esa hora streber se durmió..____________________________________
Ya era un nuevo día! Streber recién se había levantado,por lo tanto parecía un zombie queriendo comer los cesos de alguien.
Se dirigió al baño,para abrir el agua de la ducha ,y tras hacer eso sacarse la ropa y poder ducharsePasado unos 10 minutos ya estaba limpio,solo quedaba buscar que ponerse¿para que?
Pues ni que vaya a andar desnudo no?
Pero básicamente hoy era su primer día de clases en aquella cuidad y quería dar una buena impresión.____________________________________
Porfi encontró el outfit perfecto!!
Era una remera negra de manga corta y en el centro tenía un murciélago de color blanco,se puso unos pantalones azules con unas zapatillas rojas.
Ya solo quedaba ir a comer el desayuno,agarrar su mochila,su teléfono y tomar el bus.
____________________________________
Streber agarro sus cosas y bajo al primer piso,para dirigirse al comedor y comer su desayuno..
Streber: Papá!! Que hay para desayunar?
Alex/papá:comida
Streber: jajaja que chistoso-claramente lo dijo con sascarmo..-
Alex:bueno,toma acá tienes ahora tragatelo
Streber:que pasa?estás bien?
Alex:...
Streber:Ah!!estás enojado conmigo aún por lo de ayer??
Alex:Sabes que?me voy a trabajar...-Alex se dirigió hacía la puerta, tomo la llave para abrirla y se fue..
Streber:si está enojado conmigo...pero bueno mejor prevenir que lamentar...
Que hago hablando solo...?Streber al terminar de desayunar,se dirigió a la puerta,la abrió,y se fue para la parada del bus..
____________________________________Ya estando allí,procedió a esperar el bus...
____________________________________
Pasados unos 5 minutos ya llegó,se dirigió a la entrada y entro,busco un asiento y eligió uno cerca de la ventana...
____________________________________
Ya había llegado a la escuela,solo quedaba entrar por la puerta principal...
Pov:bien Streber,solo camina por los pasillos,hasta encontrar tu salon...Mierda! Dónde queda mi salón?!
Pov Streber:ya se! le preguntaré a ese chico de allá..
S:oye,tu!
?:??
?: Streber?!
Streber:a la mierda..
?:...
Streber:Kevin!! que haces acá?
Kevin:pues..lo mismo que tú no?
Streber:también vienes a asaltar enanos albinos?!