(5 años antes seul korea)
Jimin siempre se había sentido como una alma libre no tenía dueño ni ataduras simplemente disfrutaba de su libertad y su juventud.Tampoco se consideraba una persona romántica para el las relaciones eran simplemente sexo cariñoso y engaños, por eso mismo no se interesaba en nadie del campus universitario.
Claro había tenido algunos encuentros con chicos de su clase pero siempre huía cuando estos buscaban algo más con el ,pero para la mala suerte de Jimin un día sin aviso apareció un misterioso y serio chico el cual desde el momento en el que cruzó miradas con el parecio haberlo flechazo.
Min Yoongi el nuevo estudiante de enfermería causó revuelo entre el campus ya que desde su llegada todos parecieran estar completamente atentos a su persona,todos hablaban sobre lo guapo que era y sobre pedirle una cita pero esto era una misión imposible ya que Yoongi desinteresado en una cita con cualquiera de las personas del campus.
Durante todo este tiempo Yoongi había estado solo y es que cada persona que intentaba hablar con él se enfrentaba a su tosca personalidad y a su poco interés en las conversaciones por eso mismo a pesar de tener unos meses en el campus no tenía ni un solo amigo ya que nadie estaba dispuesto a el rechazo del pelinegro excepto una persona.
Si Jimin pudiera describir como se sentía ahora lo describiría como una montaña rusa que parecía dar vueltas sin detenerse cada vez que estaba cerca del pelinegro,no sabia como controlarlo su corazón parecía salir de su pecho cada vez que lo observaba a lo lejos recostado sobre el pasto sus ojos se iluminan y sus pupilas parecían formar un pequeño corazón tal como en las caricaturas,era todo tan extraño el nunca había sentido tal sentimiento,si había experimentado el estar enamorado pero no a este grado a tal punto en el que solo ver al pelinegro su día se iluminaba y sonreía como un tonto solo por su presencia.
Holi este es el primer cap de esta historia estoy muy nerviosa por saber di les gustará así que si les gusta porfi dejen un comentario y acepto cualquier sugerencia o recomendación para mejorar.💚
ESTÁS LEYENDO
¿What Is Love?
RandomJimin un estudiante el cual decía no creer en el amor pero que pasará cuando caiga perdidamente enamorado del nuevo estudiante de enfermería HOBRA COMPLETAMENTE DE MI CREACIÓN