𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐍𝐆Ó

690 36 14
                                    

~𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠ó~

*PUNTO DE VISTA DE* "TSUKASA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*PUNTO DE VISTA DE* "TSUKASA"

Porque mierda me tuve que enamorar de mi propio hermano? Desde pequeño estuvo enamorado de él pero eso es obvio que nunca podré ser correspondido, soy su "hermano menor", llevo su misma sangre por mis venas, y eso es Obvio que es un asco y vergonzoso por sentir sentimiento hacia el.

El pasado me tiene con severos traumas de lo que paso en el pasado con ese "Demonio" que le entregue mi cuerpo a cambio de salvar a mi hermano mayor de su enfermedad, no viví una vida normal como un niño de 5 años mi mente es invadida por la oscuridad desde ese entonces a esa edad, no supe cuántos años pasaron solo pensé que estaría en la eternidad en la oscuridad, sólo ahí en un rincón sin salida, lo único que me mantenía en pie, era ver otra vez a "Amane" así es mi mayor se llama Amane yugi.

Me sentí muy feliz al saber que había regresado a mi cuerpo para ver a Amane después de casi 7 años, pero esa felicidad y deseo se había borrado para mí con una apuñalada en mi corazón, ¿que había echo mal? Que fue lo que hizo ese demonio para que me odiara tanto el? Solo se que me dolió tanto el corazón al ver oído esas palabras que me dijo.

"¿¡Porque eres así conmigo!? Eres un moustro el que no debió ser mi hermano! Cuanto deseo que no hubieras nacido! ¡Te odio tsukasa! ¡Te odio con todo mi ser! Solo quiero que desaparesca y me dejes en paz!"

Eso hizo destruir mi corazón en mil pesados, la persona que tanto amaba me deseaba la muerte quería que desapareciera, y algo andaba diferente en el, tenía heridas, rasguños, golpes y vendas en su manos y curitas en su rostro, su rostro expresaba temor, odio, miedo y enojo hacia mí, que fue lo que hizo ese demonio siendo yo? Ni se quien mierda soy yo, ni me reconozco yo mismo siento como si no tuviera nombre y nisiquiera cuerpo, solo me siento vacío como la oscuridad que estuvo a mi lado estos años, ya no siento sentimientos en mi para hacerme feliz solo soy un cascaron vacío por dentro, loo único que me mantenía en pie y me daba felicidad para seguir, me había matado con un culliño apuñalandome el corazón vacío y negro que tengo ahora

No me importa nada, y ahora solo se que, la soledad y la oscuridad serán nada más mi compañía, y sentir odio no va a valer la pena, no hay nesecidad de estar viviendo con odio y rencor, es mejor vivir en paz y armonía uno solo.

No se sabe que me esperara ahora mi vida con esta muerte, pero solo espero vivir en paz y tranquilidad, si es de tener miedo eso no es lo mio eh visto cosas peores y vivido para sentir miedo, llámeme loco pero ver la sangre me gusta por su color profundamente rojo, me a gustado el rojo y el negro, pareciera dos colores reñedando mi vida, el negro de oscuridad y soledad, el rojo de tantas cosas que eh visto, muchas cosas traumantes en mi cabeza que vi desde pequeño pero ya me da igual.

Espero que la vida no me de un giro inesperado para mi y así es mi vida, la vida antes mía cuando solía ser;

"Tsukasa yugi"..

Aqui el prolongó explicando la vida de tsukasa como era en su pasado y el amor culpable que tenía hacía su hermano, pero ese amor desvanecio junto con su cariño que sentía hacia el, en un futuro ese corazón hará que otra vez vuelva latir pero en f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aqui el prolongó explicando la vida de tsukasa como era en su pasado y el amor culpable que tenía hacía su hermano, pero ese amor desvanecio junto con su cariño que sentía hacia el, en un futuro ese corazón hará que otra vez vuelva latir pero en forma psicópata ;-;

Aqui será Tsukasa frío y maduro, bien sexy es tsukasa cuando es frío y maduro 7w7, así que tsukasa frío mi religión 🛐💋

si hay mala ortografía me lo haces saber para corregir ^^

Una breve explicación con sus personalidades :

Tsukasa es frío y distante a meduno sonreí, solo confía en natsuhiko, sakura y mitsuba, el nene es un poco, mejor dicho bastante inocente porque el no conoce nada sobre el "Ricolin xd"

Hanako es muy alegre y lleno de energía, pero es todo lo contrario cuando se obsecione con tsukasa, y cuando se molesta o lo hacen enojar es algo psicópata o bastante que digam0s

Y además de que es bastante pervetido, ya saben ustedes :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐔 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐄𝐒 𝐌𝐈𝐎//𝐻𝒶𝓃𝒶𝓉𝓈𝓊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora