𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

3.1K 259 30
                                    

Era sábado y las chicas saldrían con sus novias y con Momo, ella siempre fue un mal tercio que no encontraba novia, pero era gracioso burlarse de ella y la llevaban de mono de feria, para tener amigas como Somi y Chaeyoung  era mejor no tener nada, pero aún así las quería.
 
ㅡ ¿Como te fue ayer? ㅡ preguntó Jihyo preparada para reírse.
 
ㅡ ¿Tanta importancia tiene mi excasa vida sexual? ㅡ preguntó la peli negra mirando mal a sus amigas.
 
"Sí" se escuchó por la gran mayoría, Mina no era tan entrometida, pero aún así estaba atenta para escuchar.
 
ㅡ Bien, nuestro proyecto ya tiene las bases más importantes. ㅡ respondió comiendo de su helado de menta con chocolate, obviamente Chaeyoung  la miraba con asco por atentar contra la gastronomía.
 
ㅡ Momo yo te aprecio muchísimo, lo sabes, pero no nos importa una mierda tu proyecto, nosotras queremos saber si has mojado el churrito. ㅡ dijo Somi con total seriedad, Chaeyoung  escupió de su bebida y se empezó a reír como una desquiciada, Mina al ver a su novia escupir toda su bebida soltó una sonora carcajada, ella era algo tímida y todavía no se acostumbraba al grupo de Chaeyoung , pero amaba tener citas dobles con su novia.
 
La peli negra se enrojeció y casi estaba que soltaba humo por las orejas.
 
ㅡ Sí es que soy imbecil, ya no sé ni porque vengo con vosotras cuando sé bien que me traéis de espectáculo. ㅡ dijo comiendo una gran cucharada de su helado.
 
ㅡ Porque nos adoras y te encanta pasar tiempo con nosotras. ㅡ esa era Chaeyoung .
 
ㅡ Mañana hemos vuelto a quedar para acabarlo. ㅡ dijo murmurando. ㅡ Y sí, casi pasa algo pero creo que ella solo está jugando conmigo. ㅡ respondió mirando al suelo.
 
ㅡ Obviamente ella está jugando contigo, ¿Por qué crees que saldría con una pringada como tú? Ella está en otra escala social. ㅡ Somi mencionó y Chaeyoung , Mina y Jihyo la miraron mal.
 
ㅡ Tipo, no te lo digo para mal, pero no quiero que se aprovechen de ti, no otra vez. ㅡ trató de arreglar, fue peor.
 
ㅡ Amor, come y calla. ㅡ Jihyo le dio de su helado y Somi asintió comiendo de este.
 
ㅡ No te estoy diciendo que me quiera casar con ella, solo te estoy diciendo que ayer me provocó. ㅡ dijo algo indignada, aún recuerda como su ex, Chaeryeong jugó con ella.
 
ㅡ ¿Pues sabes que te digo? Si ella te provoca aprovecha y follatela, eso que te llevas. ㅡ dijo Chaeyoung .
 
ㅡ Estoy con Chaeyoung nie, ¿Quiere jugar? Dale juego, eres mucho más que un espectáculo, puedes conseguir lo que te propongas. ㅡ mencionó Mina dándole unas palamaditas en la espalda.
 
ㅡ En realidad es verdad, o sea, la otaku de Chaeyoung  consiguió enamorar a Mina que era una de las chicas más populares. ㅡ mencionó Jihyo, Son le tiró un paquete de galletas y le dio en la cara, Jihyo se quejó. ㅡ Demonios Chaeyoung , ¿¡Por qué tienes tan buena puntería!? ㅡ preguntó lanzando la bolsa de nuevo pero Son la agarró con una sola mano.
 
ㅡ Veis, Chaeyoung nie tiene buena puntería, supo coquetear en el momento adecuado y caí a sus pies... Además es divertido hacer maratones de anime con ella. ㅡ Mina mencionó para acurrucarse en uno de los hombros de Son y Momo hizo como que vomitaba.
 
ㅡ Nadie apostaba por mí, Somi y Jihyo se reían cada vez que les hablaba de lo mucho que me gustaba Mina, sí tienes oportunidad, si yo siendo mucho más idiota que tú lo logré tu podrás seguro. ㅡ Chaeyoung  miró a Momo y alzó los pulgares, Mina le sonreía mientras seguía apoyada en uno de los hombros de Son.

ㅡ No te hagas la santa, vosotras dos os burlabais de mí porque Jihyo no aceptaba mis propuestas. ㅡ mencionó Somi algo indignada.
 
ㅡ Sí pero eso fue porque te le declaraste llevando un maldito pijama de pato y encima le llevaste unas flores a las que era alérgica. ㅡ menciono Hirai.
 
ㅡ Ay sí... Ni me recuerdes todos los intentos que Somi tuvo para declararse. ㅡ mencionó Jihyo tapándose la cara con vergüenza.
 
ㅡ ¿Y como te conquistó? ㅡ preguntó curiosa Mina.
 
ㅡ Porque un día lluvioso vino desde su casa enferma con un paraguas en forma de perrito a buscarme, cuando le pregunté porque lo había hecho me respondió "JoYul, te lo he dicho un montón de veces, me encantas y aunque yo no te guste no me impidas cuidar de ti" con una sonrisa muy sincera entonces realmente descubrí que ella me amaba y las declaraciones anteriores no fueron en broma. ㅡ sonrió Jihyo recordando como su estúpida pero cariñosa novia se le declaró miles de veces.
 
ㅡ ¿Como fue contigo y con Chaeyoung ? ㅡ preguntó Somi con curiosidad.
 
ㅡ Bueno... Ella y yo habíamos tenido salidas casuales hasta que en una de ellas me dio de su comida. ㅡ todas menos Chaeyoung  abrieron la boca. ㅡ Yo me quedé igual y le pregunté que porqué me estaba dando de su comida y me respondió "cuando te gusta alguien y le quieres te preocupas porque coma bien." Fue demasiado tierno y acepté casi al instante. ㅡ Chaeyoung  negó rápidamente, no le gustaba admitir sus sentimientos en público, pero cuando Mina le sonrió y le dejó un beso sobre la mejilla se quedó mirándola con todo el amor del mundo y Momo sintió envidia porque Jeon y Son habían encontrado a su alma gemela.
 
[...]
 
Ya era domingo, Momo se estaba duchando y poniendose presentable para ir a la casa de Kim, Son y Jeon abrieron su bolso y colocaron unos cuantos condones, Momo se había negado a llevarlos pero como era de esperar Somi y Chaeyoung  harían lo que les diera la gana. La menor salió de su casa y se dirigió a la de la rubia, llegó aproximadamente en quince minutos.
 
ㅡ Oh, hola Momo. ㅡ dijo Kim llevando tan solo unas bragas de encaje y una camiseta algo larga.
 
"Aguanta, tu puedes, puedes vivir con Chaeyoung  y Somi, puedes con todo." Pensaba la peli negra mientras pasaba y se sentaba en el sofá, esperando a que la mayor volviera más presentable, volvió con unos shorts que no hacían mucho más. Trajo de nuevo leche y galletas caseras.
 
ㅡ ¿Sólo tienes leche? ㅡ pregunto Momo pensando que lo hacía para burlarse de ella.
 
ㅡ No... Pero si quieres tomar galletas con agua o refresco adelante... ㅡ dijo la rubia, la más alta lo pensó por un momento y tenía razón, era una estupidez pensar que ella quería algo más.
 
ㅡ Bien, ¿Quieres añadir algo más? ㅡ pregunté Kim comiendo una galleta.
 
ㅡ Mhhh, decías que lo más erótico era la obvia tensión sexual. ㅡ la más bajita asintió.
 
ㅡ Qué tal si hacemos que la tensión sexual sea solo por parte de la chica tímida, es decir, la otra juega y se burla de la más tímida de una forma cruel y es haciendo que sienta una tensión sexual inexistente. ㅡ explicó la peli negra.
 
ㅡ Eso es cruel, dejaría el espectro de lo erótico para irse al de la tragedia. ㅡ la peli corta hizo un puchero.
 
ㅡ ¿No te parece erótico? No creo que exista nada más sensual que la realidad. ㅡ respondió Momo.
 
ㅡ Vale, entiendo tu punto, para un relato filosófico te lo compro, pero para uno erótico, no. ㅡ mencionó Dahyun .
 
ㅡ Bueno, que sea lo que tenga que ser, tengo prisa. ㅡ contestó Hirai suspirando.

𝐄𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 - 𝐃𝐚𝐡𝐦𝐨 [𝐆!𝐏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora