Mr. Rizos falsos. 1/3

96 8 0
                                    

Dedicado a: WomanSouls

Una disculpa por la tardanza, espero lo disfrutes.






Un quinto azote con esa tabla de madera golpeo en las nalgas de _____.

Las personas que pasaban alrededor murmuraban cosas sobre aquella chica que se encontraba siendo castigada en medio del centro, mientras ella estaba siendo castigada por aquel incidente que había cometido, las personas de clase baja-media pedían ayuda con sus ojos tristes a comparación de los de clase alta que disfrutaban ver aquel castigo.

______ solo podía cerrar sus ojos del dolor y de la picazón de aquellas lagrimas que sentía, el dolor era insoportable pero siempre haría cualquier cosa para proteger a sus pequeños hermanos, ella aguantaría todo el dolor necesario para salvarlos de los castigos.

Un sexto azote la golpeo haciendo que abriera sus ojos y su mirada se encontrara con un chico que la miraba fijamente lleno de curiosidad, era el único chico de clase alta que no estaba disfrutando del espectáculo, aquellos ojos esmeraldas la cautivaron por completo y ni hablar de sus rizos bien peinados, era como un sueño para ______.

- ¿Cuál es el apellido de la familia con la que vives?- Hablo el hombre con un tono presumido-, me encargare de hacerles saber que su domestica es una cualquiera. 

- ¡No le diré ni una sola palabra! Castígueme de nuevo, no perjudicare a mi familia por mi error.  

- ¡Eres una chica maleducada!- Respondió el hombre de inmediato al ver como la chica le respondía- ¿Ustedes no creen que sea una prostituta? 

Las personas de clase alta comenzaron a murmurar cosas horribles acerca de ella, cosas que eran escuchadas por sus hermanos, sus lágrimas comenzaron a escapar por la impotencia que empezaba a sentir y también por ese chico que por más que quería ayudar no podía moverse. 

______ sabía que de igual manera no haría nada a menos que quisiera pasar vergüenza frente a las personas y como si ambos se leyeran la mente el chico dio un paso al frente llamando un poco la atención, pero fue interrumpido por una chica que se arrodillo a lado de ______ pidiendo que la dejaran libre.

- Mr. Wilson por favor deje libre a mi hermana, estoy segura que ya asumió su error- La chica de cabello castaño hablo mientras le temblaba la voz.

- ¿Sabe lo que hizo su hermana?- Pregunto viendo fijamente a ambas chicas-, ¡Pinto sus labios de color rojo! Solo las actrices o prostitutas pueden hacerlo y dudo que personas como ustedes se dediquen a la actuación.

_______ cerro sus ojos al escuchar tal cosa, ahora todo el mundo hablaría de ella, ¿Cómo miraría a la familia Malik? 

- Me disculpo en el nombre de mi hermana, le prometo que no volverá a pasar.

- ¿Y cómo sé que unas sucias chicas dicen la verdad?- Mr. Wilson pregunto sintiéndose con mucho poder sobre ellas, no fue hasta que vio a la persona que había dado un paso al frente, fue entonces que este de inmediato también se arrodillo- Joven Styles... n-no sabía que estaba aquí.

- No tengo porque decirte nada, solo eres una simple persona que obedece las ordenes de mi padre- La mirada de ______ se encontró con la del chico la cual era de todo un engreído, observo aquellos zapatos que sabía que valían más que la terraza de la familia Malik, aquella ropa que era bellísima también sabía que era valiosa, ojala ella hubiese sido como el-, ustedes dos, tienen menos de cinco segundos para que desaparezcan de mi vista.

Las dos hermanas no lo pensaron cuando se levantaron para irse corriendo no antes de tomar a dos de sus hermanos en brazos.

Habían corrido sin detenerse hasta que se adentraron por el bosque, el cual se sabían de memoria pues aquel bosque era su camino de cada mañana para ellas.

- Rompiste tu promesa ______ esta es la séptima vez que te castigan, papá se enojara muchísimo.

- ¡No puedes contarle! 

- ¿Y prefieres mentirles? Igual terminaran por enterarse, esta vez mas personas se detuvieron a observar, además, ¿en que estabas pensando al pintarte los labios? 

- Yo no fui la que se pintó los labios- Aclaro ______ dándole una mirada rápida a su hermana menor-, no iba a dejar que de nuevo la castigaran, sabes que haría cualquier cosa por ustedes.

- De igual manera debes de tener mucho cuidado- Le advirtió su hermana-, La señorita Wheel dijo que habrá una gran fiesta en la Villa de los Edwards y también buscan nuevas sirvientas, así que iremos mañana mismo a presentarnos ¿escuchaste? 

- ¿Qué? ¿Pero que pasara con la familia Malik? Ellos me necesitan- Odiaba la idea, ______ odiaba la idea de servir en una Villa en donde habrá muchas personas de clase alta, lo detestaba con todo su ser.

- Lo hable esta mañana con mamá y ella está de acuerdo en que vayamos, así que no importa si no quieres ir o detestas a las personas de más clase, nos iremos mañana por la mañana- Su hermana mayor tomo entre brazos a su hermano más pequeño para retomar su camino. 

- ¿Y qué pasa si tú vas con una familia diferente?

- Sabes que no tenemos opción para decidir, nuestra última respuesta es solo aceptar y obedecer.

- Sabes que no tenemos opción para decidir, nuestra última respuesta es solo aceptar y obedecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo diré una cosa... olvide la contraseña de esta cuenta y por eso estuve inactiva.

- Wstylmxx 🌼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots De Harry Styles. II 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora