Entre nosotros.

273 12 0
                                    

Dedicado a: mafedomm

Una disculpa por la tardanza, espero lo disfrutes.


- ¿En serio irás de esa manera al supermercado?- La castaña miro con desagrado a su hermano-, ¿sabes qué? no te llevare conmigo a que me hagas pasar vergüenza frente a desconocidos.

- ¿Qué hay de malo conmigo?- El de cabello rizado se observó así mismo, definitivamente estaba orgulloso de su outfit que había armado para salir después de dos semanas encerrado-, no puedes cambiar de opinión solo por mi vestimenta, anda, vamos porque si pasa un minuto más aquí encerrado me dará algo.

- ¡Estamos en plena pandemia, no en un concierto!- Gemma grito cansada por como Harry salió ignorando sus palabras, sin más que decir se colocó de nuevo el cubre bocas para dirigirse hasta su camioneta. 

Era completamente extraño ver las calles tan vacías en Londres, siempre a esa hora común ver un poco de tráfico y las personas hacer sus deberes, pero desde que inició la pandemia por COVID-19 todo cambió, todos se resguardaron en sus casas sin poder salir y solo debes en cuando podías salir a comprar despensa necesaria. 

Han pasado cuatro meses desde que comenzó y aun no sabían cuando terminaría.

Gemma estaciono la camioneta en aquel estacionamiento en donde solo se encontraban seis autos.

- Esto es como una invasión zombie pero sin ellos o como dicen en The Walking Dead, los famosos caminantes ¿te imaginas eso? ¿Quién de nosotros dos moriría primero? 

- ¿Un apocalipsis zombie a tu lado? Yo misma sería voluntaria para que me mordieran- Gemma bajo de la camioneta haciendo que su hermano menor se ofendiera por su respuesta y es que, no era que no quisiera estar a su lado, pero viendo como se había puesto por esta pandemia era mejor dejarlo solo, al parecer estar encerrado todos los días no le ayudaba en nada.

El rizado había llamado la atención de las personas que se encontraban ahí, Harry se había puesto sus típicos pantalones flojos, una camisa con estampado de corazones y sus botas, últimamente usaba ese estilo y ni hablar de su cabello largo el cual ya estaba un poco más largo.

 Y no era que se estaba volviendo loco, pero pasar todos los días en su casa comenzaba a cansarlo, al principio le gustaba la idea de dormir, ver películas, escribir nuevas canciones o incluso hacer ejercicio pero todo comenzó a ser aburrido pasando el primer mes, no podía ni siquiera ir a visitar a su madre y siempre tenía la misma rutina tanto así que a veces comenzaba a hablar con las frutas que se encontraban ahí.

Definitivamente quería que todo volviera a la normalidad.

Harry se detuvo con una cara llena de sorpresa cuando vio un gran estante repleto de papel higiénico, estaba tan maravillado que sus ojos brillaron como si estuviera en una película, el recordaba perfectamente cuando avisaron que tenían que tener la suficiente comida para no salir de casa, los supermercados estaban repletos de gente en pánico y muchos se peleaban por el papel higiénico u otros llevaban carros llenos con paquetes, no entendía la razón pero una vez que el suyo se terminó lo entendió por completo y desde ese día se deshizo de las servilletas de su comedor. 

- Woah...~ ¡Gemma, consigue otro carrito porque encontré el tesoro!- Grito tan emocionado que a su mente le llego un baile de emoción.


Al parecer Wattpad me odia, ¿Alguien sabe que pasa últimamente con la aplicación?

Pero bueno, aquí esta el primer OS del segundo libro, espero lo disfruten mucho.

Antes de que lo olvide ¿alguien de aquí fue al LOVE ON TOUR? ¿Qué tal cómo se sintieron

Lo siento si hay faltas de ortografía.

Gracias por estar aquí en este primer OS ♡

- Wstylmxx 🌼

One Shots De Harry Styles. II 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora