Capítulo dos

11 2 2
                                    

__________( tu nombre)
- ______ , no puedo creer que te haya dejado con un whatsapp - me dice Jaden mientras, sentado frente a mi escritorio, lee las tres frases de la pantalla de mi móvil-. Sto no funciona. L sinto. N m odis. - Me tira el móvil a la cama para devolvermelo - Al menos podría haberlo escrito bien. ¿N m odis? Este tío parece sacado de un chiste. Pues claro que vas a odiarle.
Me tumbo boca arriba en la cama y mientras observo el techo recuerdo la primera vez que nos besamos. Fue en un concierto al aire libre detrás del puesto de los helados.
- Me gustaba.
- Si, bueno, pues a mí no.
Me pongo boca abajo y hundo los codos en el colchón.
Jaden, quien nunca a aceptado a ningún chico con el que haya salido, saca una libreta de uno de los cajones de mi escritorio y me amenaza con el dedo.
- Nunca te fíes de un chico que te dice que te quiere en la segunda cita. Una vez me pasó. Fue horrible.
-¿ Por qué? ¿No crees en el amor a primera vista?
- No. Creo en el calentón a primera vista. Y en la atracción. Pero no en el amor. Harry te dijo eso para colarse entre tus piernas.
- Y tú, ¿como sabes eso?
- Soy un chico, por eso lo sé - Jaden frunce el ceño-. No lo hicisteis, ¿verdad?
- No - respondo-. Tonteamos un poco, pero yo no quise pasar a ese nivel. Es que no sé... Yo... Supongo que...No estaba preparada.
No le he visto desde que comenzaron las clases. Solo nos hemos mandado algunos mensajes, nada más ya que él siempre esta muy ocupado. Pero ahora ya se el motivo. No es que estuviera liado, sino que quería romper conmigo.
¿ Por otra?
¿Porque no soy guapa?
¿O porque no me quise acostar con él?
No creo que tenga nada que ver con mi tartamudeo. Llevo todo el verano trabajando en ello y ya no lo hago. Cada semana voy a terapia del habla y practico diariamente delante del espejo. Estaba harta de que todos se rieran de mi y me mirasen mal pensando " pobre, tiene un problema". He sido víctima de muchos insultos y bromas al respecto.
Pero ya no he vuelto a tartamudear.
Jaden sabe que este es el año en el que he decidido cambiar. Abrirme a mis compañeros y mostrar mi lado más seguro de mí misma. Siempre he sido la típica chica tímida e introvertida de la clase. Me aterrorizan que la gente se riera de mí por mi tartamudeo. El fin de mi cambio, es que cuando pasen los años recuerden a una _______ Collins a la que no le daba miedo expresarse en voz alta.
Con lo que no contaba era con que Harry me dejara. Pensaba en ir con él al baile de graduación y luego a una futura reunión de antiguos alumnos...
- Deja de pensar en él - dice Jaden
- Es muy mono.
- Y los hurones. Pero no tenemos intención de salir con uno. Puedes aspirar a algo mucho mejor. No te vendas tan barata.
- Mirame - le digo-. acepta la realidad Jaden. No soy Marie Gómez.
- No, gracias a Dios. Me cae fatal.
Marie lleva la expresión "chica mala" a un nivel superior. Es la típica chica que hace bien todo, popular, sexy, temida y admirada.
- Pues a todos le gusta.
- Eso es porque le tienen miedo. En realidad a todos les cae mal. - Jaden escribe algo en el cuadero y me lo pasa para que lo lea.
- "Yo, _______ Collins soy genial porque..." ¿ En serio?
- Y tanto. Tómatelo como un ejercicio de autoayuda. Escribe todas las cosas buenas de ti misma.
Sé que Jaden no tiene intención de rendirse, así que escribo cualquier cosa y se lo paso de nuevo.
- Yo, _____ Collins soy genial porque... Sé jugar al fútbol americano y cambiar el aceite de mi coche. Bah, a los tíos eso no les gusta.- Me quita el boli, se sienta a mi lado en la cama y empieza a escribir.- Eres lista, divertida y sarcástica.
- No se si eso es todo bueno.
- Calla, que no he acabado. También eres una amiga fiel, te encantan los retos y eres una estupenda hermana - Cuando termina de escribir, levanta la mirada de la hoja-. La segunda parte son tus habilidades. Sabes arreglar coches, eres atlética y sabes cuando cerrar la boca.
- Eso ultimo no es una habilidad.
- Cariño, creeme. Lo es.
- No te olvides de mi ensalada de nueces- No se hace mucho bien sin quemar la casa, pero es mi ensalada favorita.
- Haces una ensalada deliciosa.- continúa, añadiendo a la lista-. Ahora vamos con la última parte: físico.- Jaden me mira de arriba a abajo, a lo que yo respondo con un bostezo. Me pregunto cuando terminará con esta tontería.
-Me siento como un objeto de subasta.
- Lo que tú digas. Tienes una piel perfecta y una nariz resultona a juego con tus tetas. Si no fuese gay, sentiría tentaciones de...
- PUAJ. ¿ Te imporataria no escribir tetas? Pon senos.
- Tetas resultonas y no se hable más. Piernas largas, pestañs largas y...ummm... No te ofendas pero te iría bien una manicura.
- ¿Eso es todo?- pregunto
-Sí. Segunda parte. Ahora que sabemos lo estupenda que eres, hay que saber el chico que quieres. Empecemos. Quieres un chico que sea...
- Seguro de sí mismo. Mucho
-Bien.
-Que se porte bien conmigo
Jaden sigue escribiendo.
- Que fuera listo.
-¿ De la calle o de biblioteca?
-Mmmm.... ¿ambos?
Me da unas palmaditas en la cabeza y me dice:
- Genial. Pasemos a las habilidades.- antes de que pueda hablar me tapa la boca-. Yo me ocupo de eso. Quieres un chico que tenga las mismas habilidades que tú y algunas más. Que le gusten los deportes y sepa arreglar esa carraca a la que llamas coche.
Me río y me levanto de un salto.
- Me acabas de recordar que tengo que ir a la ciudad a recoger algo del taller. ¿Quieres venir?
- No me apetece escuchar una charla sobre coches antiguos y mecánica, la verdad.
Tardo quince minutos en dejar a Jaden en su casa y llegar al taller del señor Campbell. Scooter, uno de los mecánicos, fue alumno de mi padre y se enteró de que estaba arreglando un viejo Monte Carlo del 72 y desde entonces me ha estado ayudando. Scooter me saluda mientras se limpia las manos y me dice que espere mientras que me trae la radio que había pedido.
- Aquí tienes. No he tenido tiempo de probarla, lo siento. He tenido que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto y acabo de llegar.
- ¡Que bien! ¿ Esta de visita?
- Pues no exactamente. Va a quedarse una temporada. Mañana empieza las clases en tu instituto.- Guarda la radio en la caja y me la da-.¿ Necesitarás ayuda?
- Quizás - Le digo mientras río- La ultima vez no me fue muy bien.
-Pues no la pagues aún. Mañana cuando salgas del instituto acercate y te la instalo yo.-garabatea en el recibo y me pregunta- es una locura pero, ¿ te importaría enseñarle el instituto a mi hermano? No conoce a nadie.
- Yo participo este año en el programa de bienvenida - digo orgullosa-. Podemos quedar en la entrada y me lo presentas para que sea su guía. - La antigua _______ no sería capaz de hacer esto, la nueva sí.
- Será mejor que te advierta...
-¿ De qué?
- A veces es un poco complicado tratar con mi hermano.
- Me encaran los retos.- le contesto con una sonrisa en los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's fall in love in the rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora