Cap-.1

611 43 2
                                    

Profeta-.Tu solo eres un estorbo, maldigo el día que naciste Drako!!!

Drako-. ...Juan... tu puedes contra este mamahuevo, no dejes que te manipule!!

Profeta-.Mentiras , Insolente!!!

Todos estaban viendo la discusión  entre el profeta y Drako, pero en ese momento Drako sabia lo que le esperaba... la muerte... , entonces  solo se dispuso a decir en voz baja-.

Drako-.*susurra*Tan solo quisiera detener el tiempo para decirte lo mucho que te quiere madre...Xena

*El profeta hace caer la cabeza del Angel , a si este aplastando a Drako*

Juan-.NOO!!! DRAKO!!!*con un mar de lagrimas*

Profeta-.Ja jaja jaja

*-3 meses antes-*

Narra Drako-.

Me levante como cualquier día ,dispuesto a ayudar a mi padre en cualquier cosa, lo primero que hice fue dirigirme donde esta mi querida serpiente Mamawuevito , ella siempre fue dócil con migo  , no le aria daño a nadie verdad?.

Bueno.. después de a verme despedido de ella me fui directo a la iglesia ya que el padre me empezó a llamar , para recia muy insistente .

*EN LA IGLECIA*

Drako-.Buenos días padre, para que me llamaba?

Profeta-.Oh Drako ya llegaste!! Quería que me agás un favor

Drako-.Que favor quiere que le agá, estoy a su disposición

Profeta-.Siempre leal mi querido hijo, bueno quiero que vallas a pueblo verde y llames a Juan por favor

Drako-.A ese Hechicero de quinta?! para que padre

Profeta-.Drako no le digas a si, solo has lo que te dije tráemelo

Drako-.mm ok padre lo traeré, pero si me falta el respeto no tendré piedad con el

Tan solo acate su orden y me dirigí a los portales, hay me encontré con Zorman mi pastelito y  con Auron.

Zorman-.Ya te dije que no se puede Auron! es imposible

Auron-.Pero ni siquiera lo has intentado!!

Los dos cuando se percataron de mi presencia se quedaron callados ,era un poco incomodo ver que ellos no me hablaran ,bueno de seguro tienen miedo de que les agá algo al fin de al cabo soy el protegido del profeta y cualquier cosa que me pase el profeta se encargaría de castigar a las personas que me hicieran daño o me faltaran el respeto. No me gusta que ellos me tengan miedo, si los trato mal es porque ellos le faltan el respeto al Profeta o a mi, menos quiero que Zorman me vea como una amenaza.

Drako-.Hola Hijos como están!

Zorman-... Hola Drako...

Zorman-.hola...nosotros ya nos íbamos. Bye

Drako-.Adios...

Ya no le di importancia y me dirigí al portal que me llevaría al pueblo verde, Me percate que los pueblerinos se están alistando para la nevada aunque faltase mucho ,a ellos no les gustaba hacer las cosas al ultimo minuto ,Vi que aun era temprano así que empecé a ayudarlos no savia que el tiempo pasara tan rápido.

Aldeanos-.Muchas gracias Drako, por ayudarnos

Drako-.No tienen de que agradecer ,con a ver los ayudado me vasta, a por cierto sabe que hora es?

Aldeano-.Son las 1:37 pm

Drako-.O ..no...lo olvide por completo!!!

💭No puede ser lo avía olvidado por completo el profeta me matara!!!

Solo me fui corriendo  hasta llegar al santuario,(me dirán pero si puedes volar, si puedo volar pero en ese instante todo se me nublo ,no pensé en nada ) Cuando llegue estaba hay Juan arreglando sus escaleras ya que le avían echo una broma.

Drako-.Juan!!*respirando con dificultad*

Juan-.Que haces acá tu!? que no me van a dejar de fastidiar

Drako-.Juan el Profeta quiere hablar con Tigo

Juan.-Con migo? ahora que quiere que valla a escuchar su estúpida misa!?

Drako-.Yo no se que quiere, solo me dijo que quiere hablar con Tigo...

Juan-.Pero que fastidio!!, ya que mejor voy...

Drako-.💭Bueno fue mas sencillo de lo que pensé

Juan abrió un portal con facilidad y así entrando en el  ,yo solo entre al portal y Justo estaba hay el profeta así que lo fui a saludar,

Drako-.Padre aquí le traigo a ....

Profeta-.Juan!! un gusto volver a verte como te a ido hijo?

Drako-.💭Me ignoro ...

Juan-.1 no soy tu hijo ,2 No me fue de lo mas bien digamos.

Profeta.-Como que no tan bien? Cuéntame que paso?

Juan-.Y a usted que le importa ,viejo metiche

Me sorprendió que el Profetas me haya ignorado, quizás este enojado por a ver traído a Juan muy tarde .

Drako-.Padre?

Profeta-.Mas rato hablamos Drako, tengo que hablar seria mente con Tigo.

Drako-. Ok no se preocupe Padre

Me senté a esperar a que el profeta termine de hablar con Juan, Veía como el Profeta se acercaba a Juan  ,que se interesaba con cada cosas que decía Juan, esto me llenaba un poco de envidia ,ya que cada ves que le contaba algo al Padre no me prestaba tanta atención como a Juan(esto me daba celos).

-+-+-+

Me canse de esperar a que el profeta terminara de hablar con Juan , asique me eche una siestecita, pero esto no duraría mucho ya que el profeta me despertaría con un par de rayos.

*Tira los rayos*

Drako-.a..aa si que pasa!!!..padre

Profeta-.Ahora si podremos hablar seria mente.... ven

Solo traje saliva y empecé a pensar en las cosas que me aria el profeta solo por a ver traído a Juan mas tarde.

Continuara...

Buenas noche o días😄

Espero que les guste este  nuevo Fanfic, veré que días podre subir los capítulos , pero por mientras se les deja el primer capitulo.

*la portada en proceso ,por mientras se les deja unos arbolitos xd*

Cualquier duda o consulta del Fanfic , me lo pueden preguntar.

Que tenga linda noche o días🤗

Eres como una madre para mi🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora