Cap-.3

340 34 4
                                    

Drako empezó a sentir una sensación que creyó nunca volver a sentir , el cariño de una madre...

tras esto el se acordó que no le avía preguntado el nombre a aquella mujer a si que se lo pregunto-

Drako-. a .a.. fue de mala educación no a verle preguntado ,Cual es su nombre?

X#n$-. ....

Drako-.Si no me lo quiere decir no hay proble..

X#n$-. Mi nombre es Xena 

Drako se quedo pensando en donde avía oído ese nombre pero no se acordaba a si que nada mas le quedo presentarse

Drako-. Que lindo nombre el mío es Drako 

Xena-. Drako! hace tiempo que no escucho ese tipo de nombre

Drako-. a a como a si?

Xena-. Veras el nombre Drako solo se le acinaban a las personas que traen la paz y son de alma pura

Xena después de decir esas palabras se paso a retirar ,pero Drako le pregunto si vivía por aquí o era nueva y si se volverían a encontrar, Ella le respondió que ya vivía hay pero su casa estaba por el bosque y si se volverían a encontrar. Tras esto Xena se retiro pero sin antes despedirse de Drako y MamaH.

-+ A la mañana+-

Un nuevo día un nuevo comienzo se dijo Drako a si mismo mientras se cambia para ir a hacer sus labores, saco de su armario un pequeño cangurito , hay puso un cuaderno y un lapicero para que lo sabremos mas adelante..

*Narra Drako*

Después de tener todo listo me dirigí a hacer mis labores pero en eso el Padre me empezó a llamar desde la iglesia , tan solo me dirigí a donde el estaba y le di los buenos días.

El tan solo me miro y desvió la mirada...¿Seguirá molesto por lo que hice ayer? me empecé a preguntar bueno hasta que me empezó a hablar..

Profeta-. Drako ,sobre lo que paso ayer no quiero que se vuelva a suceder ok?

Drako-.Ok padre no lo volveré a hacer

Profeta-. Eso espero, bueno ahora si ya te puedes retirar tengo que ver a alguien..

No pude decirle mas ya que el se fue muy rápido  , De seguro tiene cosas que hacer ... me respondí a mi  mismo ,no es fácil ser el Profeta tienes que dedicar mucho tiempo a esto y es lo que yo quiero ser ,ser como mi padre... es mi ejemplo a seguir !



O no...



Me fui al pueblo naranja para seguir ayudando a los pueblerinos... Los ayudaba a reconstruir casas , perdida de cultivos y bueno entre otras cosas mas 

 Estaba llevando dos cajas de manzanas al deposito en eso vi como unos niños estaban corriendo sin parar ,esto me llenaba de alegría ver como los niños se divertían y iban en dirección de sus padr...es...   

En eso momento se me hizo un nudo en la garganta al mencionar padres...                                          Ni pensar que antes lo tenia todo... padres que me querían , una linda casa , bueno aunque éramos de clase baja nunca pero nunca faltaba el amor incondicional de mi madre y de mi padre... 

-++-+-+-+

-+Al rato+-

Ya avía terminado mis labores así que me dirigí al pueblo verde , justo hay se encontraba Zorman  Hablando con su hija(Ari) 

Tan solo me subí en uno de los arboles mas grandes y me senté , en eso saque mi cuaderno y mi lapicero de mi cangurito y me puse a dibujar uno que otro dibujito.. a si se me pasaban las horas

hasta que escuche la voz del Padre cerca de hay , me asome un poco mas mi mirada al borde del árbol y vi como el Padre estaba de nuevo con Juan hablando , como siempre Juan no le prestaba atención , eso no me sorprende ... pero porque el padre se quiere acerca a Juan?

¿Se quiere llevar mejor con el? a si surgían muchas preguntas en mi y bueno también sentía un poco de celos...

Ya no les di importancia y seguí dibujando hasta que se izo de noche 

Drako-. Hay como pasan las horas tengo que volver!!!

*baja del árbol*

Cuando baje me percate que las hojas de mi cuaderno estaban volando por doquier , a si que empecé a recogerlas y agarrarlas todas  , cuando ya tenia todas las hojas(-1) me dirigí a mi casa a descansar .

*Narro yo*

  Drako se fue a su casa a descansar ,sin darse cuenta justo en el árbol donde el estaba empezó a caer la ultima hoja que le faltaba al cuaderno , en esa hojita avía una persona dibuja...Quien será ?


Continuara.....

Hola como están 😃

E os aquí el capitulo 3 ,espero que sea de su agrado

Cualquier duda que tengan ,me la pueden consultar 

Sin nada mas que decir , me despido!!

Que tengan linda noche o días 🤗

Eres como una madre para mi🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora