Los Angeles, California. 2018
—Gracias a Dios— suspiró Harry mientras Valentina entraba al camerino. Tan bonita con su vestido y los cachetes un poco sonrojados por andar corriendo.
—Creí que no lo lograrías—dijo a Harry mientas la abrazaba por la cintura.—Igual yo— dijo Valentina mientras dejaba la maleta en el suelo.
Y era verdad. Hace apenas unas horas se encontraba en México visitando a su familia. Tuvo la mala suerte de que su vuelo se retrasara unas horas al punto de pensar que no lograría llegar al último show de la primera gira de su novio.
—Me encanta tu traje—dijo ella separándose para tener una mejor vista de el traje negro con líneas doradas que Harry estaba usando.
—Y tú no te ves nada mal con ese vestido— dijo Harry mientras masajeaba la cintura de su novia—Aún tengo 30 minutos, sabes?
Valentina sabía perfectamente a lo que se refería y la verdad es que no le molestaría tener una ronda ahora mismo, no sería la primera vez que lo harían en un camerino.
Aún recuerda la primera vez. Valentina casi se moría cuando Harry lo sugirió. Gracias a dios no pasó nada malo, excepto una vez que Mitch fue el afortunado de escucharlos.—Pero que tal que manchas tu hermoso traje— dijo Val sonrojada.
—No lo haré.
Dijo y tomó el rostro de su novia para empezar a besarla intensamente. En un abrir y cerrar de ojos ya le habían puesto seguro a la puerta y Valentina ya estaba sentada en el mueble del espejo.
Harry entró en ella y los dos empezaron a moverse al compás del otro. Valentina estaba sonrojada y estaba haciendo su mayor esfuerzo para no hacer ruido. A Harry le pareció tierno y gracioso.—No lo contengas, amor—dijo Harry burlón.
—Shhh— fue lo único que ella pudo decir.
Los dos llegaron al climax. Harry salió de ella con cuidado soltando un pequeño gruñido y Valentina un pequeño gemido, lo cual era lo que Harry necesitaba escuchar.
El chico tomó unos clínex y limpio las piernas de su novia.—Te amo mucho—dijo Harry mientras sonreía y rozaba sus narices tiernamente. Ella solo soltó una pequeña risita y le dio un corto beso.
—Necesito tomar una ducha rápida— dijo Valentina mientras abría su maleta y sacaba un lindo vestido corto con girasoles —Mira, es el vestido que compramos en Italia. Te dije que lo guardaría para una ocasión especial— dijo mientras le enseñaba la prenda.
Harry siempre pensará que Valentina es la persona más tierna del mundo y le fascina.
—Me encanta— afirmó el.
Valentina no duró ni 10 minutos en ducharse y aplicarse un poco de maquillaje.
"Harry, ya es hora!"
Escucharon por la puerta y Harry se levantó para irse, no sin antes despedirse de su novia.
—Estoy muy orgullosa de ti. Lo vas a hacer increíble como siempre, te amo— dijo ella mientras le sostenía la cara con sus pequeñas manos y plantaba un beso en sus labios.
—Lo se— jugó Harry y se dio la vuelta para irse a lo cual Valentina aprovechó para darle una pequeña nalgada.
—Estaré donde mismo— fue lo último que ella dijo y Harry solo le guiñó el ojo para después irse a juntar con su banda.
• • •
El show había sido todo un excito. Valentina bailó y canto junto a Alex (su mejor amigo) todo el tiempo. Apenas terminó el concierto, Valentina y Alex corrieron al backstage para felicitar a todos.
Llegaron al backstage y todos se abrazaban y aplaudían. Valentina buscaba a Harry pero sus ojos se encontraron con los de Sarah Jones e inmediatamente se abrazaron.
—Estuvieron increíbles—dijo Valentina en el abrazo.
—Gracias Val— se separaron y Sarah abrazo a otra persona del staff.
Los ojos de Valentina por fin encontraron su objetivo y camino rápido hacía el mientras sonreía. Harry ya la estaba esperando con los brazos abiertos.
—Te juro que eres la persona más increíble que mis ojos han visto— dijo Val mientras se abrazaban y dejaba pequeños besos en la mejilla de su novio. Harry solo sonreía.
—Estuvo bien ¿verdad?— preguntó el separándose.
—¿Estas bromeando?, ¿Kiwi tres veces?— preguntó ella con los ojos brillosos— Wow.
Harry solo soltó una pequeña risita.
• • •
Eran aproximadamente las 3:00 am. cuando llegaron al hotel que se encontraba cerca de The Forum. Habían tenido una pequeña fiesta para celebrar el final del tour y ahora ya habían regresado al hotel.
Harry ya había tomado una ducha en el venue así que apenas llegó al cuarto, se quitó los zapatos, pantalones, camisa y se aventó boca abajo a la cama.
—Voy a dormir tres días seguidos— dijo con la cara enterrada en la almohada haciendo reír un poco a su novia.
Valentina se puso la pijama y le pidió a Harry que se acomodara para dormir y eso hicieron. Harry puso su cara en el pecho de Val y la abrazo pasando su brazo y pierna encima de ella, mientras que Val comenzaba a acariciar sus rulos, cosa que el amaba.
—No puedo creer que el tour terminó— dijo el con los ojos cerrados.
—No te miento cuando te digo lo orgullosa que estoy de ti. Hiciste un trabajo increíble y te mereces todo el amor que recibes— susurró Valentina.
—Gracias por acompañarme siempre— dijo el y Val supo por su voz que estaba a nada de quedarse dormido.
—Te amo.
Dijo y Harry ya no respondió pues se había quedado completamente dormido. Pero no había necesidad de que lo dijera, pues todos los días le demuestra lo mucho que la ama.
~~~
Holi, solo para decirles que todos los one shots serán sobre Harry y Valentina, espero les guste:)
ESTÁS LEYENDO
your delicate point of view • H.S. One shots
FanfictionHarry (and Valentina) one shots