Estáis equivocados.

7 1 0
                                    


Hola soy Alisha, nunca pensé en que llegaría el día en el que me pasaría algo así. Os pongo en contexto, soy fan de las historias de misterio, tengo miles de libros y siempre tuve la fantasía de estar dentro de uno de ellos...Pero nunca pensé que eso se pudiese cumplir.


                                                        6 de septiembre de 2017 18:30h.

*Nuevo mensaje*

 -Número desconocido: ¿Quién eres y que le has hecho a nuestra amiga? Llamaremos a la policía.

    Espera, ¿qué? Bueno mejor no le doy importancia tal vez se ha equivocado.

*Nuevo mensaje*

-Número desconocido: Te aconsejo contestar, repito la pregunta ¿qué cojones le has hecho a nuestra amiga?

    Creo que debería contestar y decir que se ha equivocado, porque seguro que ha sido así.

-Alisha: Hola amm creo que te has equivocado, lo siento no te conozco.

-Número desconocido: Oh no, no me he equivocado, Alisha Mcgee ¿verdad?

     Jajaja que gracioso seguro que es una broma de algunos de mis amigos.

-Alisha: Sí soy yo, pero no conozco a ninguna amiga suya. ¿Está seguro de que no se equivoca?

-Número desconocido: Parque de la estación a las 19:00h. Ven sola.

      *Este número te ha bloqueado*

¿Qué acaba de pasar?

Son las 18:30, mamá siempre me decía que no debo quedar con desconocidos pero esto es un caso especial. Supongo.


                     6 de septiembre de 2017 18:55

Estoy acercandome al parque, esta completamente vacío y admito que este parque siempre me pareció muy siniestro. Solo veo un grupo de personas de mi edad, son 4 y no parecen ser raros pero me acercaré.

          Justo en el momento que me acerco una chica se lanza contra mi.

-¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HERMANA?

Uno de los chicos se acerca a ella y la abraza apartandola de mi. Me llama especialmente la atención uno de los chicos, tiene la mirada perdida y parece que tiene las mismas ganas que yo de estar aquí. Exacto, ninguna.

-Hola, soy el que te escribió, me llamo Cory. Siento mucho mis modales, admito que estaba un poco enfadado.- Dice esto sacando un papel de su bolsillo- Mira, leelo tú misma y explicanoslo.

            Me da un pequeño papel con mi nombre y número de telefono, se logra leer una pequeña frase " Es ella"

Cory me mira fijamente mientras que los demás no dicen nada.

-Lo dije joder, lo dije, ella no tiene nada que ver mirad su cara.

      El chico de antes, el de la mirada perdida se levanta y se coloca en medio.

-Debimos ir a la policia, yo lo dije.- Dijo esto mientras que se dio la vuelta y se fue seguido de otra de las chicas.

      Solo quedamos Cory y otra chica.

-¿Me podéis explicar que ha pasado por favor?

   Cory se sienta tranquilo en un banco, creo que notó mi miedo y me quiso transmitir seguridad.

-Nuestra amiga desapareció hace 4 días, no sabemos nada de ella, solo este papel con información sobre ti.- Se lleva la mano al bolsillo y saca su móvil- Mira es ella, tal vez la conozcas, de vista al menos.

       Veo una chica rubia, muy guapa la verdad pero nunca la había visto.

-No, lo siento no tengo nada que ver aquí, tengo que irme.

      La chica se acerca hacia mi. Parece realmente afectada por la desaparición.

-Por favor, ayudanos. Si tenemos esto es que te necesitamos, eres nuestra única pista.- Una lágrima recorre su rostro- Me llamo Kate, Allison era mi mejor amiga.

- Es tu mejor amiga, Kate, esta viva hazme caso, no nos desmoronemos tan rápido- Dice Cory levantándose del banco- Entonces, nos piensas ayudar o no.

          Sí quiero ayudarles pero no quiero que crean que he sido la secuestradora, porque no lo he sido.

-Sí, pero si creéis que he sido la secuestradora, estáis equivocados.-

El hombre sin caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora