Bebés [Bang Chan & Lee Know]

1.6K 32 0
                                    


La hyung line siempre ha tratado a la maknae line como bebés, no pueden evitarlo, los conocieron cuando eran muy jóvenes y es difícil procesar que ya crecieron.

Los menores siempre se quejaban de la atención que recibían, pero realmente no les molestaba, a veces podía ser un tanto fastidioso pero la mayoría del tiempo era moderado y podían soportarlo.

Pero últimamente era demasiado, por alguna razón Bang Chan y Lee Know empezaron a tratar a la maknae line como si de verdad fueran bebés, en especial a los dos menores.

Siempre los tenían abrazados o en la mira y no los dejaban hacer cosas tan simples como entrar a la cocina porque "No era un lugar seguro"

Al comienzo era divertida esta actitud, pero se extendió demasiado tiempo y ahora los menores se dedicaban a esconderse de los dos mayores para no tener que soportarlos.

- ¿Qué están haciendo? - Preguntó divertido Changbin al ver a Seungmin y a Jeongin escondidos en su armario.

- Escondiéndonos de esos demonios ¿No es obvio? - Dijo Jeongin levemente molesto.

- No hables así de tus hyungs, vamos, salgan de ahí y hablemos, debe estar incómodo.

Los menores de mala gana salieron del armario y se sentaron en la cama del mayor.

- Haber, ¿Por qué están tan molestos? ¿Qué les hicieron?

- Son insoportables. - Dijo Seungmin. - No entienden que somos capaces de hacer las mismas cosas que ellos.

- Se la pasan pegados a nosotros como chicles y no nos dejan hacer nada, lo único que queremos es un poco de espacio y autonomía, pero para ellos eso es demasiado pedir.

Changbin sentía mucha ternura de verlos tan molestos, pero entendía que no era el momento de expresarlo. - ¿Ya les dijeron?

- Cientos de veces, pero nunca nos escuchan. - Se notaba a kilómetros la frustración de IN con la situación.

- ¿Pero se sentaron con ellos a hablar seriamente y explicarles que es lo que les molesta o se quejaron como lo están haciendo ahora? - Los menores apartaron la mirada. - Para ellos esas quejas solo son parte del juego, no se las van a tomar en serio, tienen que hablar con ellos, y si no funciona siempre pueden tratar el problema si saben a lo que me refiero.

Ellos sabían a lo que se refería y preferían no tener que llegar a esos extremos.

- Supongo que hablaremos con ellos.



───── ⋆✩⋆ ─────



La conversación salió bien, los mayores parecieron entender la molestia de los menores y prometieron dejar de hacerlo, sin embargo, sabían que esa promesa debía estar sujeta a alguna consecuencia, de lo contrario quedaría olvidada.

- Si vuelven a tratarnos a nosotros o a cualquier otro de esta forma tan absurda, vamos a castigarlos. - Jeongin no usaba su tono habitual, estaba usando el que utilizaba cuando castigaba a alguien, no era usual y eso solo lo hacía aún más amenazante.

- N-no tienen que preocuparse por eso, no volverá a ocurrir. - Los mayores se tomaron la amenaza en serio.

Y de hecho no volvió a suceder, al menos por unas semanas, pero luego volvieron a hacerlo.

Empezó con una gran cantidad de contacto físico por parte de los mayores, algo molesto pero soportable por lo que no dijeron nada.

Pero luego se sumó la sobreprotección de los mayores y se fue volviendo cada vez más molesto.

Lo siento [Stray Kids Spanking Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora