Groserías [Felix]

759 31 2
                                    

Los miembros solían ser muy parecidos en la vida real a lo que mostraban en cámaras, aunque claramente había cosas que no podían hacer en el trabajo por más que las hicieran todo el tiempo en casa. Una de esas cosas era la forma en que hablaban, cuando estaban solos tenían la libertad de hablar como quisieran siempre y cuando no fueran irrespetuosos, pero frente a las cámaras debían ser más formales, lo que implicaba no decir groserías y nunca soltar los honoríficos entre otras cosas. Aunque los miembros trataban de seguir estas normas, de vez en cuando se les pasaba y lo olvidaban, la compañía no ponía mayor problema si no era constante, pero cuando sucedía varias veces hablaban con Bang Chan para que lo resuelva.

Debía ser honesto. Nunca se sorprendía cuando lo llamaban de repente, conocía a sus miembros y él mismo sabía cuándo se metían en problemas antes de que la empresa le informara. Por eso ese día había esperado pacientemente a que su gerente lo buscara para hablar sobre Felix. Fue una conversación tranquila, el gerente le comentó el problema y Bang Chan le aseguró que lo resolvería. Así que cuando llegó al dormitorio lo primero que hizo fue ir a la habitación de Felix para resolver el problema.

- Lix, soy yo ¿Puedo pasar? - Abrió la puerta después de que el menor le diera permiso. - Tenemos que hablar de algo.

- Groserías ¿No es así? - Preguntó haciendo una mueca.

- Así que lo sabes.

- Sé que las he dicho mucho últimamente. También sé lo que debes hacer al respecto. Está bien.

Bang Chan suspiró. - ¿Puedo saber por qué las has dicho tanto?

- Sabes que en inglés es común usarlas, cuando recién estaba aprendiendo coreano dejé de usarlas porque me concentraba demasiado en decir cosas que tuvieran sentido. Supongo que ahora que me siento más cómodo con el idioma la costumbre simplemente volvió.

- Entiendo a lo que te refieres. Pero sabes que no podemos hacer este tipo de cosas durante el trabajo.

- Lo siento, me esforzaré para que no vuelva a ocurrir.

- Sé que lo harás. Terminemos con esto ¿Sí?

El menor asintió y se recostó voluntariamente sobre el regazo del líder. Bang Chan lo miró con un poco de tristeza, realmente odiaba castigar a los miembros y cada vez que tenía que hacerlo terminaba en una lucha contra ellos, por eso agradecía la actitud de Felix. Él siempre fue colaborador y no puso ningún problema cuando sabía que lo que hizo estuvo mal.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

- Maldecir cuando estamos solo nosotros está bien. Pero cuando estamos en el trabajo, aun si no es frente a las cámaras, todavía debes cuidar tu lenguaje.

SMACK SMACK SMACK

- Lo sé, lo siento.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

Felix soltó un pequeño quejido. Bang Chan era fuerte, eso era algo que no cambiaba sin importar que tan suave era el castigo.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

Bang Chan le bajó los pantalones, ganándose un quejido del menor.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

- Debes ser cuidadoso Lix, trata de omitirlas por completo también en casa, al menos hasta que te acostumbres.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

- Oww, lo intentaré. - Felix sintió las primeras lágrimas caer. El dolor poco a poco se volvía más difícil de manejar.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

Bang Chan bajó la ropa interior de Felix. El menor había empezado a sollozar, por lo que sabía que pronto sería momento de finalizar el castigo.

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

- OWW, hyung...

SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK SMACK

- Se terminó, Lix. - El líder le dijo suavemente mientras lo ayudaba a levantarse.

Felix abrazó con fuerza al líder mientras terminaba de llorar sobre su hombro. Bang Chan comenzó a decirle suaves palabras de consuelo mientras lo ayudaba a tranquilizarse.

- Lo siento, hyung.

- Está bien, Lix, solo cuida tus palabras de ahora en adelante.

- Lo haré. Pero perdona que hayas tenido que hacer esto.

Bang Chan lo miró sorprendido antes de sonreírle con cariño. - No te preocupes por eso.





───── ⋆✩⋆ ─────



Ok, esto es ridículamente corto y mediocre considerando todo el tiempo que llevo sin actualizar. Sé que ustedes llevan mucho tiempo esperando por esta historia y probablemente serían felices con muchos capítulos más. Pero se supone que escribo porque me gusta, y siendo honestos, ya no disfruto de escribir esta historia aunque no entiendo el motivo.

Probablemente haga un último capítulo para al menos tener de todos los miembros antes de finalizarla por completo. Espero no demorar tanto con ese como con este.

Lamento la espera y la decepción que puedan llegar a sentir al leer esta nota.

Gracias a todos los que leen esta historia.

Lo siento [Stray Kids Spanking Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora