Lee Know vio con fastidio a las dos personas que tenía frente suyo. I.N y Seungmin se habían metido en problemas otra vez. Era un poco irónico, I.N sí solía burlarse de los demás y era rebelde de vez en cuando, pero esto solía resultar en los demás pensando que era lindo y como no solía ir demasiado lejos casi nunca se metía en problemas. Seungmin siempre se portaba bien y era muy honesto, en realidad era de los primeros en acusar a alguien cuando se metía en problemas. Por separado ambos solían ser unos angelitos (con sus toques de maldad), pero cuando estaban juntos se volvían un imán de problemas y un dolor de cabeza para los mayores.
Esta vez ambos estaban preparando algo de comer, pero empezaron a discutir y a jugar con la comida, en cuestión de minutos la cocina terminó hecha un desastre llena de comida por todos lados y algunos platos y vasos rotos. No era lo peor que habían hecho, en realidad era bastante suave comparado con otras cosas, pero no era algo que se podía dejar pasar. Bang Chan los regañó y les dijo que limpiaran todo, él mismo se habría encargado de castigarlos, pero tenía una reunión importante con la compañía, así que le dijo a Lee Know que se encargara.
Lee Know intentó negarse y decirle que lo hiciera al volver o le dijera a alguien más, pero el mayor no dejó lugar a discusión, así que ahora tenía a los dos menores arrodillados frente a él con las manos arriba esperando a que Lee Know les de alguna instrucción. Sabía que la posición era incómoda y debía reconocer que se estaba tomando demasiado tiempo para comenzar con el castigo, pero estaba molesto por tener que dárselos en primer lugar y quería molestarlos un poco. Cuando notó que empezaban a temblar y les costaba mantener los brazos levantados supo que era momento de empezar.
- Seungmin, ve a una esquina, Jeongin, ven aquí. - Ambos obedecieron sin quejarse, Seungmin fue a una esquina de la habitación y I.N se acomodó en el regazo del mayor. A Lee Know siempre le confundía el comportamiento de los menores, actuaban como unos mocosos revoltosos y luego aceptaban su castigo sin problema como unos angelitos. A veces pensaba que escondían algo detrás de todo ese acto, y otras veces solo deseaba que los demás también fueran así de vez en cuando. - ¿Por qué no pueden simplemente portarse bien? - Se quejó con un suspiro.
- Lo siento, hyung.
- Tienes suerte de ser lindo. - Le dijo antes de dejar caer su mano con fuerza sobre el trasero del menor sacándole un pequeño quejido. De esa forma comenzó el castigo, Lee Know siguió utilizando la misma fuerza a un ritmo constante, Jeongin se comportó bastante bien, se mantuvo quieto y solo soltó quejidos de vez en cuando. - Jeongin, está bien discutir de vez en cuando, pero debes saber cuando detenerte. Estuvo bien que discutieran en el dormitorio en lugar de en la compañía, pero empezar a tirarse cosas y hacer un desastre en la cocina no es aceptable. No deben desperdiciar la comida, y deben tener cuidado con las cosas que nos pertenecen a todos.
- Lo siento mucho, hyung. No volverá a pasar. – Se disculpó con un poco de esfuerzo por el dolor.
- Será mejor que sea así. – Lee Know lo regañó con severidad antes de bajarle toda la protección.
Jeongin se quejó un poco al comienzo, pero no tardó en guardar silencio. Lee Know no estaba enojado, solo lo estaba castigando porque Bang Chan se lo había ordenado, sabía que si se mantenía en silencio y simplemente tomaba el castigo y el regaño esa situación no cambiaría.
Al poco tiempo el dolor se fue haciendo difícil de soportar. Sentía un ardor horrible en su trasero que solo empeoraba con cada nalgada. No tardó en empezar a llorar, se permitió sollozar, pero mantuvo una actitud sumisa.
Cuando sintió que no tardaría mucho en empezar a gritar, Lee Know ya se había detenido. El mayor acarició su espalda como si fuera un gato y esperó hasta que su llanto disminuyera para ayudarlo a levantarse y darle un abrazo.
- Shh, está bien. Se terminó. Lo hiciste excelente.
Jeongin volvió a disculparse una última vez mientras disfrutaba del abrazo y las suaves caricias del mayor.
- Cambia de puesto con Seungmin ¿Sí?
Jeongin hizo un puchero, pero asintió. Fue hasta la esquina en donde estaba Seungmin y tocó suavemente su hombro, el mayor asintió y fue hasta donde estaba Lee Know, quien palmeó sus piernas y esperó a que se recostara, lo que hizo sin pelear.
Lee Know comenzó de inmediato con un poco más de fuerza de la que usó con Jeongin, quería acabar lo más rápido posible. – Dime que hiciste mal, Seungmin. – Le pidió al ver que comenzaba a retorcerse levemente.
- Llevé una discusión muy lejos, j-jugué con la comida, desperdiciándola y haciendo un desastre. Lo siento. – Dijo con dificultad por el dolor que se hacía cada vez peor.
Lee Know asintió con satisfacción, odiaba castigar a los miembros, pero si tenía que hacerlo prefería castigar a Seungmin, el menor nunca daba batalla y entendía fácilmente lo que había hecho, así que no tenía que esforzarse mucho con el regaño.
- No lo vuelvas a hacer ¿Entendido?
- Sí, señor.
Lee Know bajó toda su protección y siguió con la misma fuerza. Seungmin no tardó en empezar a llorar, pero permaneció quieto. El castigo no se extendió mucho más, poco después de que el menor comenzara a batallar por soportar el dolor, Lee Know se detuvo.
Seungmin se levantó poco después y abrazó al mayor. Lee Know lo consoló, y cuando finalmente dejó de llorar, miró a Jeongin, el menor estaba muy impaciente en el rincón de la habitación.
- Ven aquí, I.N. – Eso fue todo lo que necesitó para que el maknae corriera a abrazar a los dos.
- Seungmin hyung, perdón por haber empezado a pelear contigo y por todo lo que dije.
- Está bien, Jeongin. Yo también lo siento.
Lee Know vio con cariño y un poco de fastidio a los dos que lo abrazaban como si fueran garrapatas. – Será mejor que la próxima vez que se metan en problemas sea cuando Bang Chan hyung tenga suficiente tiempo para tratar con ustedes.
Ambos rieron. – Lo sentimos, hyung.
───── ⋆✩⋆ ─────
Ok... por fin se terminó. A ratos me dan ganas de hacer más capítulos porque amo como hice el personaje de Lee Know en esta historia, pero no, ya no más.
Este capítulo pudo haber quedado mejor, pero en realidad solo pensaba en acabarlo. Perdón, sé que merecen un mejor cierre.
Es a esto a lo que me refería con un castigo implícito, no sé si les haya gustado o prefieran el normalito.
Ya como último... muchas gracias a todos los que leyeron esta historia, sé que fue corta, pero espero la hayan disfrutado.
No es lo único que voy a escribir de Stray Kids, probablemente sí sea la única historia de ellos, pero habrá más cosas en el futuro (spoiler jajaja)... aunque conociéndome y viendo como voy y lo que quiero hacer primero, lo que tengo planeado tardará un tiempo en salir a la luz.
De nuevo mil gracias a todos por leer, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento [Stray Kids Spanking Story]
FanfictionUna historia de Spanking disciplinario. Sin contenido romántico ni sexual.