¿Durmiendo?

398 16 14
                                    

Había sido un jodido santo, esperando pacientemente hasta que estuvieras listo. Los besos persistentes que le darías cuando te dejaba en la puerta de tu casa por las noches. El suave roce contra su entrepierna cuando te acercas a él para darle un fuerte abrazo. Presionando tus pechos contra su brazo cada vez que te aferrabas a él mientras caminabas por la calle. No había manera de que no lo quisieras, eras una jodida provocación.

Esta fue la jodida gota final.

Estaban viendo una película juntos en tú habitación, tú cuerpo se acurrucó contra su costado mientras su brazo lo envolvía cómodamente. Tu pierna apoyada sobre uno de sus gruesos muslos mientras apoyas tu cabeza contra su pecho, tus dedos dibujan patrones distraídos contra su estómago mientras hablas de lo buena que es esta película.

.....

No lo fue

Al momento siguiente estabas profundamente dormido, tu pecho subía y bajaba suavemente mientras tu mano se detenía contra su cuerpo. Tus labios se juntaron en un puchero mientras suaves tarareos salían de tus labios, qué jodida provocación.

Lo habías invitado a tu casa, nada menos que a tu dormitorio , vistiendo los pantalones cortos más diminutos que jamás había visto y ahora te habías quedado dormido durante una película que nadie podría disfrutar, seguramente esto era algún tipo de complot para meterlo en tu habitación? tenía que ser.

Dabi movió lentamente sus dedos para recorrer la pierna que descansaba sobre la suya, los dedos callosos rozaron tu piel suave, trazando la curva de tu rodilla antes de continuar más arriba. Sus palmas se extendieron contra tu cuerpo mientras usaba el agarre para moverte sobre tu espalda, liberando su otro brazo mientras se deslizaba entre tus piernas ahora separadas.

"Dios, eres tan jodidamente bonita". Murmuró por lo bajo cuando tomó nota de tu camisa holgada y la forma en que se había levantado, exponiendo más de tu piel a sus ojos curiosos.

Sus dedos acariciaban la parte interior de tus muslos mientras rozaba con su pulgar la entrepierna de tus pantalones cortos, gimiendo al sentir el calor que irradiaba debajo del material. Casi arreglándoselas para deslizarse por debajo del dobladillo para sentir el costado de tus labios. Observó con asombro cómo tu respiración se atascaba en tu garganta, casi como si pudieras sentir sus acciones, incluso cuando estabas profundamente dormido.

Los ojos Azules de Dabi permanecieron enfocados en tus expresiones faciales mientras se movía para sumergir tus shorts en tus piernas, levantando cuidadosamente tu cuerpo lo suficiente para deslizarlos por tus curvas junto con tus bragas. Permitiéndoles sentarse alrededor de uno de tus tobillos mientras observaba tu coño desnudo.

Tu cuerpo se movió ligeramente, haciendo que Dabi se congelara entre tus piernas mientras te observaba conteniendo la respiración. Los latidos de su corazón aumentaron cuando te vio acomodarte de nuevo, todavía profundamente dormido mientras movía una mano entre tus muslos, rozando el dorso de su mano contra tu raja, arrastrando su nudillo entre tu pliegue. Siseando ante la sensación de tu resbaladizo cubriendo sus dedos, no pudo resistirse a moverlos hacia su nariz para inhalar tu aroma.

Un gemido bajo se derramó de su boca cuando su lengua se asomó para saborearte, lamiendo tus jugos contra su mano mientras sus ojos se ponían en blanco. eras tan Perfecto. Tu sabor encendió algo dentro de su cuerpo mientras se movía lentamente para acostarse entre tus piernas abiertas, sus manos se enroscaban alrededor de tus muslos mientras te mantenía abierta. Aplanando la yema de su lengua para acariciar tu coño.

Tu cuerpo se estremeció bajo sus cuidados mientras sus ojos azules permanecían fijos en tu rostro dormido, tu pecho subía y bajaba lentamente mientras continuabas ronroneando encima de él. Su polla palpita mientras hace un áspero movimiento de sus caderas, moliéndose contra tu colchón para darle el alivio que tanto necesita mientras te da otra larga lamida con su lengua, saboreando tu resbaladiza contra el músculo caliente mientras gime en tu coño.

BNHA ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora