❥ iniciar partida

585 58 17
                                    





La semana pasó y finalmente el día llegó, como era lo esperado el juego se volvió bastante popular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó y finalmente el día llegó, como era lo esperado el juego se volvió bastante popular. Muchas personas sacaban sus series y consejos para llegar al final bueno, los dias pasaban y las ansias de jugarlo se volvía grande para (TN), pero solo tenía que esperar y crear una apariencia, historia y una estrategia para ganar mientras que llegaba su cumpleaños, solo un invitado, su mejor amigo que se quedará hasta las 4 de la tarde. Nada de fiestas, solo un té familiar como cada año. Por lo menos está vez no sería un gran desastre como el año pasado.

Y el cumpleaños llegó, (TN) despertó con algo de preocupación, pero en pensar que va tener el juego su ilusión creció. Después de tanto tiempo logró conseguir a las personas indicadas para su ayuda con la aparecía de su personaje; las tres Idol: Wonyoung, Nayeon, Yeji, y dos personajes de anime: Winry de fullmetal alchemist, Mikasa Attack of Titan. Y su historia lista. De hecho todo listo. Feliz con su mejor ropa recibiendo regalo de parte de su tías, primas y su mejor amigo. Solo faltaba de sus padres...

Obviamente se lo negaron, intentaba convencerlos, pero todo fallaba.

─ No hay suficiente dinero ─repetían la misma frase.

─ ¿Además porque quieres un jueguito? Eres grande ahora. Y es más importante que pienses que carrera vas elegir para la universidad.

Solo tocaba ver a las otras personas jugarlo, pensó que la vida es tan injusta a veces. Tal vez tienen razón, solo es un juego, ni era la gran cosa, la vida puede seguir sin necesitar jugarlo como varios videojuegos que no pudo jugar.

Juegos, juegos, juegos... Que la vida se la lleve en ese instante mejor.

๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑

La rutina de la vida de (TN) siguieron, ayudando a tu hermana/o menor en sus tareas, viendo a tu hermano mayor ir a la universidad, a veces teniendo bajones emocionales y problemas en el colegio. Altas y bajas. Nada fuera de lo común, pero el deseo de jugar crecía más, al menos para distraer de la vida estresante del colegio con más trabajos y tareas que llegaban más aún que el año siguiente ya saldría del colegio y... Elegir una carrera. Todo se volvía tan estresante en una semana para luego calmarse y luego volver a comenzar. Realmente a veces le daba ganas desaparecer e irse a un campo otoñal en una cabaña y dibujar tranquila... Espera ¿Al menos sabía dibujar?

Un mes pasó y entonces... Logró conseguir el juego.

─ El juego es bastante grande así que va tardar en descargar. Cuándo termine me llamas.

─ Está bien. ─miro a su hermano irse. Cómo pasó meses, el juego ya estaba en varias páginas gratis.

Mientras esperaba el juego, la situación le hizo recordar cuando le pidió descargara Undertale cuando era más pequeña, la nostalgia le golpeó su corazón en esos tiempos era más fácil la situación ahora... Era más complicado, la adolescencia no le cayó bien. Un día despertar y darte cuenta de cada problema que hay en tu familia y problemas psicológicas que posiblemente te tocó.

Aprovecho el tiempo para terminar sus deberes escolares y pasando unas horas más al fin ya obtuvo el juego. Siguió las instrucciones colocó la historia y la aparecía y algunos tips para que nada le fallara.


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Nombre:

(TN)

➤ Iniciar partida

𖥔 Tip: Revisa bien, al iniciar la partida no habrá vuelta atrás.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。


Por un momento sintió un poco de felicidad, descansar un poco después de un día de estrés total aunque le gustaría... Tener todo un día libre, al menos un día. Con ese deseo inició la partida, soltó un suspiro de cansancio. Cerró sus ojos de golpe por el resplandor del juego al abrirlos ya no puedo explicar lo que estaba pasando, solo el terrible pánico que le apareció.

La sensación de caminar por una habitación blanca, abrir la única puerta del lugar por el instinto del corazón que nació y finalmente dar unos pasos antes de caer al vacío que apareció debajo de sus pies.

๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑

Gritos, muchos gritos y la una voz de un niño le devolvió la conciencia.

¿Acaso los vecinos están volviendo a pelear?

Al intentar abrir los ojos falló, intentó levantarse, pero se cayó, espero un poco y al fin pudo abrirlos. Lo primero que captó fue el techo de madera qué fue suficiente para agarrar fuerza para levantarse.

Su habitación no tiene techo de madera. Esta en un lugar muy diferente. Su corazón empezó a desesperarse.

─ ¡(TN)! ¡Al fin despertaste! ─exclamo Gon para luego abrazarla.

─ ¿Que? ─temerosa miro a su alrededor, encontrándose con Kurapika y Leorio.

─ Dios... (TN), nos diste un susto. ─dijo Leorio.

─ ¿(TN) estás bien? ─Preguntó, Kurapika al notar el rostro de pánico de la chica.

La joven apartó a Gon, su miedo reflejado en su rostro sorprendió a los chicos aún más notando las lágrimas que ya salían por el nerviosismo. No esperó que los chicos digan algo y solo salió corriendo de ahí.

Se tropezó con unas cuerdas y rápidamente se agarró del mástil, su vista se aclaró notando los tripulantes bajando del barco, miro al cielo viendo letras grande ❛❛Arco Del Examen Cazador❞ que solo duro unos segundos, pudo sentir que sus pechos se encontraba más pesados de hecho todo su cuerpo se sintió pesado. Respiró con dificultad y lentamente se acercó a la salida, se encontró tan confundida.

Está en el juego de HxH, eso es bastante obvio. Necesitaba procesar todo y aclarar la mente.

─ ¡(TN)! ─fue agarrada por el niño. ─ ¿¡Por qué te fuiste de esa manera!?

─ Gon... ─se sobresaltó al escuchar su voz. Es diferente, recién notó que todo su cuerpo cambió por completó.

Y finalmente abrió sus ojos. Ella realmente está dentro del juego.

 Ella realmente está dentro del juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FOREVER HUNTER ♡ HXH & lectora ⎙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora