Superarte.

7 1 0
                                    

Desde un principio me dijiste que no querías nada con nadie y yo lo acepté, pero que ganábamos con tratarme bonito, ¿era satisfacción para ti?
Si vieras sido sincero desde un principio yo lo viera entendido, sin embargo me fuiste ilusionando, haciéndome creer que tus sentimientos hacia mi cambiarían para bien y yo de tonta creyéndote otra vez.

Poco a poco me fui dando cuenta que el amor que te tenía era más que una simple fantasía de una joven enamoradiza. Hoy estoy olvidando ese sentimiento que solo me hacía daño, logre superarte.

_______________

Te haz dado cuenta que me gusta otra persona y lo primero qué haces es decirme que siempre me quisiste que esa vez que me rechazaste era porque tenías miedo de tener una relación, eres un cínico al creer que caeré ante ti otra vez.

Pensaste que te diría que aún estoy enamorada de ti, creerme que fue uno de los mayores errores fijarme en alguien así. Por otra parte te agradezco porque gracias a ti descubrí que me merecía a alguien mejor y esa persona llegó y me hace sentir mucho mejor, me hace sentir amada y querida, no menospreciada como me sentía contigo y eso que ni éramos pareja, que tonta fui.

Por eso diré siempre: Que alejarme de ti siempre será la mejor decisión, así ya no seré más tu segunda opción.

Escritos de una adolescenteWhere stories live. Discover now