(My Queen! Sirin!🧡)
Mientras Masha y los otros estaban adentro los demás disfrutaban de la hermosa vista afuera.
Liz: Hay mariposas!.-Las mencionadas eran de distintos colores pero todas eran de un tono eléctrico. Evan y Liz perseguían a varías de estas alejándose un poco del grupo
Clara: No se vayan tan lejos!.-Yuuki aguantó la risa cuando vio Nightmare con una barba de mariposas, por más que sacudió la cabeza para quitarlas estas no se despegaban de el.
Nightmarionett: Buenas noches papá Noel, jajajjajajja!.-Su risa se detuvo cuando un rugido se hizo presente y comenzó a ser perseguido por el oso negro mientras los demás miraban.
Sara: Crees que sobreviva?.-
Saffron: La verdad no creo eso.-
Mangle: Oigan, no les parece raro que Masha no se haya quedado aquí?.-Eso hizo a la marioneta detenerse y preguntarse lo mismo pero fue derribado por el oso.
Stone: Quizás algo aquí la pone incomoda.-
Yuuki: No... No es así.-Todos los ojos estaban puestos en la albina cuando negó lo dicho anteriormente.
Yuuki: La razón es que...-No terminó cuando sintió a alguien detrás de ella, rápidamente esquivó el ataque y le pidió a los demás que se alejaran.
???: Y tu quién eres? Jamás te había visto antes.-Una chica de cabello dorado ondulado y ojos azules estaba parada en el techo del cine mirando fijamente a Yuuki.
Yuuki: Eso debería preguntártelo a ti, a pesar de que llevo mucho tiempo viviendo aquí, es la primera vez que veo tu cara.-Su voz sufrió un cambio drástico lo cual puso en alerta a la rubia.
La ropa de la chica:
Su arma:
???: Ara... Por qué tanta agresividad?.-La desconocida bajó del techo y se preparó para pelear pero de un momento a otro fue mandada a volar por Yuuki.
Yuuki: Todos vayan adentro! Rápido!.-Tran pronto terminó de hablar todos entraron al cine.
En otro lado...
Masha y el desconocido se encontraban igualados en poder mientras que Ignite G. Freddy y Security Puppet miraban la batalla atraves del escudo que les puso.
Masha: Me gustaría saber quién eres pero como no respondes mis preguntas...-En uno de esos ataques la chica logró romperle parte de su armadura y mandarlo a volar a pesar de que estaban igualados en poder.
???: Ha... Ha...(Rayos... De verdad es fuerte).-Masha se acercaba a el con cautela y se detuvo a unos metros, luego hizo aparecer una lanza.
Masha: Ahora sí pelearemos de verdad.-La batalla se inició nuevamente pero esta vez Masha comenzó a tener más terreno al lanzar ataques coordinados con su arma.
???: Tch!... Pero que?!.-Una manos fantasmales salieron del suelo y aprisionaron al hombre, Masha hizo un gesto con su dedo y este fué estampado contra una pared.
Puppet: Masha!.-La mencionada volteó y apareció frente a ellos.
Masha: Chicos que sucede? Dónde está Yuuki?.-Tras decir esto último, una explosión se hizo presente y sacudió todo el edificio.
Sara: Peleando con una tipa de apariencia no muy amigable!.-Justo en ese momento, el desconocido trató de atacarlos pero Masha le tiró su lanza clavándola en el suelo.
???: Je, fallaste.-La chica sonrió antes esto.
Masha: Atacarte no era el plan.-De repente, en el suelo apareció una marca extraña y una luz rodeó a los invitados quiénes comenzaron a desaparecer.
La marca:
Liz: Mamá! Me estoy muriendo!.-Una leve risa salió de Masha al escuchar eso.
Masha: Jeje, no están muriendo, están regresando a sus mundos.-Al oír esto último algunos intentaron romper la barrera sin éxito mientras que otros solo veían como sus cuerpos se desvanecían en el aire.
Yuuki: Masha! Oh... Pensé que yo lo haría.-La peliblanca apareció con varios rasguños y pequeñas cortadas. Masha chasqueó los dedos y le puso varias vendas.
Masha: Este lugar ya no es seguro, me encantaría dejar que se queden un poco más pero...-Ambas miraron atrás y se encontraron con más sujetos desconocidos, listos para pelear.
S.Puppet: Pero que pasará con ustedes?! Son muchos!.-Las dos amigas sonrieron y Yuuki se lanzó al ataque creando un muro de cristal sólido.
Yuuki: Yo los detendré por un rato, tú acelera ese hechizo.-Dicho esto desapareció de la vista de todos. Los demás miraron con preocupación a Masha.
Masha: Tranquilos... Nos volveremos a ver muy pronto.-Sonriendo, la chica puso su mano en el suelo y la marca se hizo más grande al igual que la luz mucho más intensa. Así, todos y cada uno de ellos aparecieron en sus respectivos mundos y tiempos correspondientes... Sin ningun recuerdo de lo que había pasado.
Yuuki: Es una pena, me hubiese gustado conocerlos más.-La albina ya había dejado fuera de combate a la mayoría de los intrusos mientras que algunos luchaban por ponerse en pie.
Masha: Bueno, que se le va a hacer? Terminemos con esta mierd@.-Una vez más, tiró su lanza al suelo causando una fuerte explosión.
Fin.💜💜💜
⚠️Aviso!!!⚠️
Perdón por no haber actualizado en todos estos meses! La navidad no es algo con lo que pueda lidiar además de que tampoco me llevo bien con el año nuevo 😅. Aunque debo admitir que he sido muy descuidada con esta historia, prometo mejorar! A partir del miércoles o jueves empezaré a escribir la historia principal, para posteriormente subir el primer capítulo el viernes o sábado. No voy a poner días específicos de actualización, así que mantengan los ojos atentos a las notificaciones y de paso síganme! Me siento sola!.🥺🥺.
Sin nada más que añadir, Masha160319 fuera!.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf reacciona a memes y más...(Mi AU).
Fanfiction¡¡ADVERTENCIA!!: Mi AU Mis ships (Si eres homofóbico, por favor salga de la historia, gracias 😁) ------- Durante una noche tranquila en el conocido restaurante Freddy Fazbear Pizza, los animatronics son succionados por un misterioso portal que los...