Era la primera vez que concursábamos en esta competición y la ganamos. El concurso de baile mas importante del país, nuestra primera vez en ella y ya conseguimos la primera posición, algo que nos podrá llevar muy lejos.
Así pues, había que celebrarlo, y como que aun siendo primavera hacía ya mucha calor, decidimos festejarlo en la playa junto a una gran fogata.
Todos estábamos sentados alrededor de ésta, yo me encontraba entre JungKook y Jackson.
Todos se reían por los chistes de Kris, mientras que yo no conseguía concentrarme en ellos por la persona que tenia a mi lado. JungKook, el colíder de nuestro grupo, pero para mí solo existía él, mi ejemplo a seguir, mi ídolo y mi todo.
Un poco mas lejos de la fogata, había muchísima gente bailando a ritmo de la música que venia de los altavoces que el padre de Kris, quien era el líder del grupo, trajo para nosotros, desde luego, no se qué haríamos sin él. Yo me uní a todos ellos, hasta que ya no quedó nadie sentado.
Estuvimos más de una hora bailando como si no hubiera un mañana, y la mayoría cayeron rendidos.
Muchos se dedicaron a jugar a la botella y yo era uno de ellos. Me senté entre Meli y Mayra, y ahora a Red le tocaba girar la botella, esta la giró y la botella paró señalando a Kook y Red debía retarlo.
-Mmmh....te reto a llevar a Mina lejos y hacer lo que quieras con ella. - dijo sonriente por lo que me sonroje. Todos empezaron a cuchichear y a susurrar entre ellos, yo solo los fulminé con la mirada.
JungKook se paró y me tendió su mano para levantarme, haciéndome enrojecer mas de lo que ya estaba hasta tornarse mis mejillas un par de tomates. Agarré su mano y me levanté. Sin decir una palabra empezó a caminar.
Paramos ya lejos de los chicos, tanto que casi ni los veíamos, justo frente a la orilla. Kook comenzó a acercarse a mi peligrosamente, poniéndome muy nerviosa. Como acto involuntario cerré mis ojos, creo que esperaba sentir algo como un beso, pero en vez de eso sentí que algo pasaba entre mi oreja y mi cabello, abrí mis ojos y llevé mis dedos hasta allí.
Me había colocado una flor en ella.
-Vaya... no me lo esperaba...G-gracias - reí y él sonrió.
-Dijeron que podía hacer lo que quisiera, y lo que yo quiero hacer es... Bueno, quería... invitarte a salir mañana....digo como regalo de cumpleaños - sonrió de nuevo. Tan hermoso cuando hace eso.
Era cierto, mañana era mi cumpleaños, sin pensarlo dos veces asentí con la cabeza.
De nuevo él se fue acercando a mi, y tomó mi mentón, lista para besarme o eso parecía. Pero una música se empezó a escuchar. JungKook miró su reloj.
-¡Oh! Las 00:00.
-¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos! ¡Cumpleaños feliz!
Todos estaban ahí con un pastel y cantando.
-Muchas gracias a todos! Pero sepáis que sois mucho mejores bailando que cantando- Todos rieron y corrí para darles un abrazo grupal, luego le di uno a Kook.
-Felicidades - me dijo al oído.
-G-gracias
Al día siguiente
Nervios, los nervios se apoderaban de mí, hoy tenia la cita... digo la salida con JungKook, y como toda adolescente, tenia un debate sobre que ponerme. Ya eran las 3 de la tarde, así que tenía que escoger rápido.
Tras una larga hora inspeccionando mi armario me decidí por unos shorts de jean de tiro alto, una blusa de vuelo blanca y unas sandalias también blancas de playa.
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER *OneShot* JungKook & Tu
FanficPara nuestra Albiii :3 De Mayra Meli et moi Te queremos muchiiismioo y feliz cumple hermoshaa