capitulo 6

287 38 4
                                    

Todo estaba tranquilo el día de hoy, aizawa término su trabajo y se dirigió a su casa.. Al llegar no encontró a nadie, así que empezó a buscar por todas partes asta que encontró a izuku en forma de gato durmiendo tranquilamente...
Este solo suspiro y h agarro a el gato para luego irse a acostar y acomodarse con el.
.
.
No sabe cómo perdió la noción del tiempo pero se despertó tapado en su cama con izuku abarazandolo, el tenia orejas de gato. Ah este le dio ternura y lo empezó a acariciar haciendo que ronroneara.

Aizawa: amor

Izuku: mmmmmhgrr? Dime cariño

Aizawa: tengo que meterme a bañar

Izuku: no... Quédate conmigo..

Aizawa: dejame meterme a bañar por favor amor

Izuku: bien esta bien

Aizawa: gracias

Izuku: solo ve rápido

Shouta se metio a bañar pero tenía una idea, agarro una camisa de izuku y se la puso le quedaba grande, más arriba de las rodillas, aparte la camisa se le caía haciendo que la camisa le destapara un hombro.

Este solo suspiro y salió del baño para irse a acostar, si bien izuku no lo vio si no vieran terminado teniendo sexo duro toda la noche.
Había sido una buena tarde y noche agradable pero claro todo lo bueno tiene que tener un fin y así es, llegó la mañana y se tubo que despertar por los malditos rayos de luz dándole en la cara. Si bien no metía que preocuparse ya que era sábado y no trabajaría ni uno de los dos...

Aizawa: amoor tengo hambre - dijo mientras movia a izuku

Izuku: voy esperame un poco bebe- dijo mientras se despertaba y levantaba para luego quedarse en shock

Aizawa: amor?...

Izuku: me levanto y me quieres dar un infarto?

Aizawa: de que hablas?

Izuku se acercó a aizawa para luego besarlo en el cuello y de ahí bajar asta sus hombros y luego plantarle un beso dulce...

Izuku: mira que lindo te ves con mi camisa - besa el cuello de aizawa - me gustaría que te quedaras así cuando estemos en casa

Aizawa: y-yo lo are pero si tu te dejas las orejas - dice sonrojado.

Izuku: por verte así todos los días claro

Estos se dieron un beso dulce, quien lo diría un amor tan lindo y dulce empezó por un a casualidad, por un odio y terminó por un te amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahorita mismo están comiendo con un silencio cómodo, shouta comiendo una ensalada de carne con un cafe, mientras que izuku desayunaba katsudon y un café.
Resulta que tenían el mismo gusto por el café.

Cuando terminaron se sentaron en el sillón, izuku segia con las orejas de gato, mientras que aizawa segia con la camisa de izuku.

Estaban viendo un película de terror, aizawa estaba en el pecho de izuku e izuku lo estaba agarrando de la cintura.

Aizawa: te dan miedo las historias de terror?

Izuku: eeh? No? Por que lo dices? - dice forzando una sonrisa

Aizawa: lo digo por que tus orejas están agachadas y tu cola esta enredada en mi brazo, no es que no me guste pero es incómodo

Izuku: ehhh? Perdon - dijo mientras hacía una cara de cachorro regañado

Aizawa: oooh vamos ni hagas esa cara, sabes que no puedo resistirme a esa cara amor

Izuku no hizo caso y empezó a dejar besos en los hombros de aizawa, mientras remarcaba chupetones de sus noches de sexo.

Aizawa: mgh~ be-bebe~ nghh~ espera~ aquí no~

Izuku: por que no? - dice curioso

Aizawa: no es cómodo

Izuku : eso se soluciona...

Depués puso a aizawa ensima suyo para que así lo cabalgase.
Shouta ya estaba excitado así que empezó a moverse lentamente en el bulto que tenia izuku

~hora de jugar~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora