Capitulo 1

724 102 10
                                    

Izuku estaba caminando por una calle oscura en medio de la noche, cuando alguien le llegó por atrás y lo atacó...Izuku intentó defenderse pero fue en vano...Izuku solo sintió como cerraba los ojos lentamente, asta quedar inconsciente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV. Aizawa

Estaba yendo a sia mi casa cuando escuché un maulló...fui a donde había escuchado el maullido y ahí fue donde encontré a "aquel gato"...su pelaje era de color verde, con un ojo color esmeralda y el otro color rubí...parecía ser un gato exótico "muy caro"...pero lo que más le llamo la atención eran esos rasguños o golpes llenos de sangre...
Quien sería capas de pegarle a si a un gato? Su sangre hirvió cuando vio un disparo en su pecho...
Decidí llevármelo para curarle todas las heridas...
Sinceramente fue algo raro, el gato se dejo curar y no se quejó en le baño...
"A lo mejor está acostumbrado" pensó shota
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Le di de comer, pero al parecer no le gustaba esa comida, al parecer le gustaba la comida normal, y tiene un gusto por el katsudon...el gato es muy raro...
Pero al parecer es el favorito de mis estudiantes y amigos...
El gato es calmado, y eso me agrada, pero es demasiado enojon...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A: mmm como te llamaras?

I: miau miau..."me llamo Izuku idiota! Bueno como sea"

Izuku intentó escribir un nombre, con sus patas...

A: Izuku? Que raro nombre para un gato...

I: miau miau..."a no me digas"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shota un día salió, dejando a Izuku solo en la casa...Izuku estaba acostado en el sillón cuando un POFF y un montón de niebla salió...

I: pero que mierda? Espera...soy yo de nuevo! Pero...pero que?! No puedo recordar nada!!!

Izuku estaba desnudo...ni si quiera se dio cuenta, cuanto tiempo estuvo pensando, asta que el sonido abriendo la puerta lo sacó de sus pensamientos...

A: hey ya llegue.......quien mierda eres?!

Aquel gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora