°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿Una chica en un grupo de chicos? –
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
CJ E&M y Big Hit Entertainment se unieron para crear la empresa Belift Lab y a un nuevo grupo de chicos así comenzaron la audición global "Belift Global Audition" Buscando chicos de todo el mundo.
"Belift Lab busca a los miembros de un grupo global de ídolos K-pop que debutará en 2020. CJ ENM, quien creó la serie 'Produce', y Big Hit Entertainment, quien encontró y produjo a BTS y TXT, trabajarán juntos"
Anunciaron que haría un programa de supervivencia, el 26 de junio de 2020 se comenzó a transmitir por la cadena Mnet, el programa I-LAND, el reality show sigue el proceso en profundidad de planificación y producción de un grupo de K-pop. Los competidores están conformados por raperos, bailarines, cantantes, atletas, modelos y actores que nacieron entre 1997-2006. El programa combina las capacidades de producción de contenido de CJ ENM y los conocimientos de producción artística de la exitosa compañía Big Hit Entertainment, mostrando el proceso de los participantes compitiendo y trabajando entre ellos.
Haci el 18 de septiembre del 2020 se finalizo el programa así mismo dando a conocer a los ganadores del programa de I-LAND quienes conformarían el nuevo grupo de chicos nombrado así ENHYPEN.
"HEE SEUNG, JAY, JAKE, SUNG HOON, SUNOO, JUNG WON Y NI-KI"
Pero ninguno de ellos se esperaba que hubiera un integrante mas y lo que mucho menos se esperaba que fuera una chica, se sorprendieron mucho al principio pero entendieron que si esta hay es por algo.
¿Por su baile?, ¿Su carisma?, ¿Su rap?, ¿Su vocal?, ¿Su presencia escénica?.
Pero la aceptaron alegremente los chicos, aunque los ocho sabia muy bien que seria muy difícil, vivir juntos en una misma casa, sabia que tal vez la industria no se lo tomaría muy bien al principio, pero aun así quisieron seguir en esta nueva a ventura.
Pero.... Nunca se esperaban que algo sucedieran.... Esos dos jóvenes nunca pensaron que se enamoraría muy profundamente....
No se esperaron que el amor de idols serían muy difícil sobrellevar aun mas siendo del mismo grupo.
Se amaban tanto que ninguno de los dos querían separarse uno del otro, parecía un amor sacado de un cuento de Disney.
El no esperaba que ella volviera a su vida y tratara de arruinar su relación con aquella chica tan dulce, haría lo imposible para que ella no lo arruinara ese linda y hermosa relación que tenía con el amor de su vida.
°°°°°°°°°°°°°
~ Me gustan
~ Tu también me gustas
°°°°°°°°°°°°°
~Te amo tanto jagi que no te voy a dejar nunca
~ Yo... yo también te amo
°°°°°°°°°°°°°
~ ¿De verdad son pareja?
~ ¿Su familia los aprueba?
~ ¿Por qué es novio de una menor?
~ ¿ Que dice la empresa al respeto?
°°°°°°°°°°°°°
La chica estaba teniendo un ataque de ansiedad, estaba rodeada de tantas cámaras junto a su pareja que la estaban llenado de preguntas los reporteros.
°°°°°°°°°°°°°
~ De verdad te amo demasiado no te dejare por nada de mundo, aunque el publico pienso lo contrario no te dejare.
~ Lo prometes?
~Lo prometo jagi
°°°°°°°°°°°°°
Al inicio que se revelara su relación fue demasiado difícil llevarla, pero un tiempo después los fans lo aceptarían.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑰𝑮𝑯𝑻 𝑴𝑬𝑴𝑩𝑬𝑹 | 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
FanfictionCJ E&M y Big Hit Entertainment se unieron para crear la empresa Belift Lab y a un nuevo grupo de chicos así comenzaron la audición global "Belift Global Audition" Buscando chicos de todo el mundo. "Belift Lab busca a los miembros de un grupo global...