002/Chaeryeong

104 10 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- "CHAERYEONG" –

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

•••••••

Para Eun-Ji siempre quiso ser una idol del K-Pop, haría todo para lograr debutar en 2014 decidió hacer lo que sea para cumplir su sueño así que entro a la tercera temporada de K-pop Star. No pudo ganar en programa pero pudo entrar a JYP Entertainment como trainee. Se sentía muy feliz por que ya dio un paso mas para poder cumplir su sueño.

En el 2015 se dio a conocer por un comunicado de JYP que sacaría un nuevo grupo de chicas, pero seria a través de un Programa de supervivencia llamado Sixteen donde el show enfrento a dieciséis aprendices de JYP entre sí para asegurarse un lugar en el grupo de chicas Twice. Las concursantes de Sixteen fueron evaluadas, no solo por sus habilidades de canto y baile, sino también por su carisma y personalidad, se sintió algo decepcionada al no quedar en el grupo.

Ella siguió entrenando bajo JYP durante dos años más, al no tener esperanzas de debutar decidido salirse de esa empresa y hacer audiciones en otras empresas en esas hizo una audición a Source Music donde quedo.

En 2018 Source Music le hizo una propuesta de participar en la siguiente temporada de Produce, lo cual acepto sintió que esta seria su oportunidad para debutar, siempre se mantenía en los puestos mas altos y era elogiada por los mentores pero el la ronda final quedo en el puesto #13 quedando fuera del grupo proyecto, IZ*ONE pero se sentía algo feliz ya que nunca estuvo tan cerca de haber podido debutar y pudo mejorar su habilidades.

Había triunfado en la actuación en películas como Train To Busan, A Fiel Day, Love, Lies pero anhelaba ser idol.

Después de haber terminado el programa Source Music y Big Hit le hicieron una propuesta la cual no se pudo negar a unirse a un grupo proyecto, así que paso a hacer trainee de Big Hit, pero sabía que sería algo difícil ser trainee de una empresa de varones pero nunca pensó que sería tan demasiado difícil.

Pero nunca espero que tiempo después fuera integrada al nuevo grupo de Big Hit Entertainment, sería el primer grupo femenino de Big Hit así que estaba muy nerviosa al ser enterada de esa noticia, sabía que Big Hit debutaría también a su según grupo masculino.

Así que se preparo para debutar como integrante del primer grupo femenino de Big Hit ITZY, debuto como la Main Dance, Centro, Vocalista Secundaria, Rapera y Maknae.

Ese Grupo proyecto seria entre 4 empresas y Big Hit las manejaría, las integrantes serias Lia de SM Entertainment, Yuna y Yeji de JYP Entertainment y Ryujin de YG Entertainment hubo un poco de preocupación sobre el grupo en su pre-debut, pero el debut fue todo un éxito y el grupo proyectó duraría hasta el 2023.

Después las integrantes debutarían en solitario para tener en un futuro "una carrera asegurada". La primera en debutar fue Ryujin en agosto del 2019, después Yeji en diciembre del 2019, la tercera en debutar en solitario fue Chaeryeong en Mayo del 2020, la cuarta de debutar fue Lia en Septiembre del 2020 y por ultimo debuto Yuna en Febrero del 2021.

En 2020 Big Hit le propuso a Chaeryeong ser la integrante sorpresa de Enhypen una chica en un Grupo Masculino? ..... Ni ella podría creer la propuesta que le dijo Bang Si-hyuk pero acepto quería probar algo diferente en su carrera con idol.

Cuando a los chicos de Enhypen les dieron la noticia que había un integrante más se sorprendieron, pero estaban curiosos por quien seria su nuevo compañero de grupo pero no se esperaban que fueran chica.

𝑬𝑰𝑮𝑯𝑻 𝑴𝑬𝑴𝑩𝑬𝑹 | 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora