°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- SOOMPI –
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
CURIOSIDADES Y DATOS SOBRE CHAERYEONG ANTES DE SU DEBUT.
CELEBRIDADES JUN 18, 2021 ByRossana23
Lee Chaeryeong o mejor conocida como Chaeryeong es la única chica del proximo grupo de Belift Lab, en una entrevista que le realizaron en solitario el pasado 16 de Junio donde revelo datos, habilidades y gusto por varias cosas.
Menciono que desde que cuando tenia 6 años empezó a dibujar y comenzo su pacion por su arte.
En un momentose le pregunto si tenia algun Youtuber, tiktoker u influencer que fuera su favorito o el que mas viera a lo cual contesto que le gustaba mucho el, contendido y el humor del Youtuber chileno German Garmendia.
Menciono que es muy fan del grupo Masculino EXO y el grupo Femenino Red Velvet.
Menciono que le gustaria rapear como rapea Changbin de Stray Kids y Suga de BTS
Menciono que su modelo ideal es Bang Chan de StrayKids por todo lo que hizo para poder que el grupo debute y sus hermanos mayores.
Menciono que al momento de protagonizar Tu Nombre en el 2016 aunque alla sido solo el doblaje, menciono que estaba nerviosa por que seria su primera vez en el mundo del entretenimiento y tenia miedo de no hacerlo bien.
Le preguntaron que si tenia un artista favorito o un artista que escuchaba muy a menudo que mo fuera del mundo del Kpop a lo que contesto que si tenia, y esos artista eran The Weeknd, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.
Le preguntaron que cual seria su serie o película favorita del extranjero, lo cual contesto que es demasiado fan de las peliculas y las savages de Marvel.
Menciono que le gusta ver memes del kpop y mas, si son de Latinoamérica ya que tienen mucho humor.
Revelo que antes de haber entrado a I-Land, estaba en un grupo de Dance Cover llamado Be!BooM!.
Menciono que su mayor miedo es a la oscuridad.
En un momento de la entrevista le preguntaron sobre su experiencias en los programas de supervivencia, lo cual menciono que es un experiencia muy variada pero le gusta participar en ellos ya que siente que es una forma de superarse a ella misma constantemente. }
Le preguntaron que si era sencillo estar en dos grupos al qmismo tiempo pero muy distintos, lo cual ella contesto que no es sencillo pero es divertido por la dualidad y como se siente bien estando en los dos grupos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑰𝑮𝑯𝑻 𝑴𝑬𝑴𝑩𝑬𝑹 | 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
FanficCJ E&M y Big Hit Entertainment se unieron para crear la empresa Belift Lab y a un nuevo grupo de chicos así comenzaron la audición global "Belift Global Audition" Buscando chicos de todo el mundo. "Belift Lab busca a los miembros de un grupo global...