¸.·♥¸.·♥(Шeɭㄷʘʍe ɦʘʍe ʍվ ɭʘϑe)♥·.¸♥·.¸

294 27 58
                                    

(La idea del fanfic literal es esto xd, bueno, que comience esta wea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La idea del fanfic literal es esto xd, bueno, que comience esta wea)

La noche era espléndida y brillante, un halloween alucinante lleno de deliciosa y fresca carne, Bob Velseb sentía que estaba en el punto más alto de esa su vida por alguna razón.

Iba tranquilo por la calle masticando un hueso de costilla de su última víctima, pero entre mordida y mordida empezó a sentir hambre otra vez, miró las casas mientras caminaba buscando la correcta y no le tomó mucho tiempo cuando la vio.

Una de las casas más alejadas del suburbio, una de un color blanco opaco con un patio lleno de lindas margaritas y otras flores que no conocía, esa casa tan particular y disonante tenía la puerta entre abierta y sin nadie alrededor.

Revisó a su alrededor nuevamente, no había nadie cerca, así que decidió acercarse y empujar levemente la puerta en completo silencio.

Apenas puso un pie en la casa sintió un olor a algo que su nariz solo podía definir como delicioso, siguió el olor con cautela aprovechando que todo estaba oscuro y la casa parecía vacía.

En la cocina se encontraba una olla gigantesca llena de algo que parecía ser estofado, el fuego estaba apagado pero aún desprendía ese olor.

Quitó la tapa como si nada, aun flotaban algunas verduras en la superficie del caldo, zanahorias cortadas con forma de flor, cebollas cortadas en corte pluma y trozos pequeños de papas cortadas en círculos perfectos, se notaba que el dueño de la casa sabía cocinar y tenía...ciertas manías, pero que importaba, total ya no tendría que lidiar con esas manías.

Sacó un cucharón que estaba colgado en la pared, plenamente puesto frente a sus ojos, lo tomó y al probar el caldo se fascinó con el sabor.

Aun que su paladar dejó de sacudirse cuando escuchó el titubeo de una joven,  luego un estruendo pesado y el sonido de un platillo con sobras desparramarse y romperse en el piso.

En la oscuridad de la noche apenas entraban luces por la ventana de la cocina, pero estas denotaba la escena a la perfección. Se acercó en silencio a la ventana y cerró las cortinas, luego se acercó a ella, aun que antes posó sus dedos sobre el caldo derramado para saborear un poco más de ese delicioso sabor.

Seguro podría aprovechar el caldo para comerlo junto a su víctima, aun que le faltaba algo más de pimienta...

Luego de terminar sus pensamientos culinarios se fijo en la persona desmayada, la agarró de la cintura para cargarla, era liviana pero aún así se sentía carne sobre los huesos, a lo mejor se podría dar un festín...

.-últimas palabras...? -susurró con cinismo estando cerca de ella, sintiendo como el pulso ajeno se mantenía en sen-

Se hecho un poco hacia atrás dejando caer el cuerpo cuando este se movió de forma suave y sin miedo llegó a responder un:

.-jamás escuche que le dijeras eso a una de tus víctimas, me siento...alagada -dijo la joven en un canturreo que había empezado suave y luego terminó con un suspiro-

◦❣◦【grotesque romance】◦❣◦   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora