______ se había quedado con él el resto del dia, primero como ayudante en su carnicería más que nada como una prueba y pos ya que ayudara en algo mientras lo acosaba.
Porque entre tener una acusador o un acompañante prefería tenerla cerca para asegurarse de que no hiciera nada raro, viendo de ante mano como _____ en su tiempo libre se dedicaba a empapelar su casa con fotos suyas....
Y ahora estaban en la carnicería, apunto de abrir, mientras Bob buscaba algún uniforme para su nueva compañera de trabajo decidió preguntarle si en verdad había matado a alguien, lo cual ella había respondido que no, había dicho eso para impresionarlo.
.-aquí tienes tu uniforme -dijo él de forma algo seria mientras se lo tiraba a las manos- mira, si vas a andar como garrapata a mis espaldas mínimo se honesta, quieres estar a mi lado y enamorarme?, se solo tu -en algún punto él paro y susurró para sus adentros un:- solo no hagas esto más incomodo....
.-si perdón...pero es que...ya sabes, quiero impresionarlo y...ya -respondió tímida mientras intentaba acomodar su uniforme, una camisa blanca con un delantal rojo y una gorra- voy a ser de ayuda, y no lo voy a molestar ni actuar raro, ya lo veras!
.-bien....tienes unos 30 minutos, cámbiate y te enseñaré como usar la caja registradora y la pesa
.-y no acercarme a la parte de atrás, cierto?
.-si, tu ya sabes lo que hay ahí así que no te metas ahí -Bob salió de aquel armario y dejó a su pequeño acosador solo-
Solo en aquel armario se quedó en silencio por un segundo, no sabía si tenia que ser su chica especial o su chico especial, luego lo sabría, pero ahora, debía causar una buena impresión y ser, "normal".
Amarró su cabello y acomodó su uniforme, aun que al revisar los bolsillos del delantal encontró una placa, esta tenia el nombre completo de Bob, sabía que la carnicería era herencia familiar así que el uniforme debió haber sido de él...
_______ se lo pensó, olió un poco, el traje olia a polvo pero aun olía a él, tenía 2 opciones, dar una bocanada y sentir todo eso o abstenerse y ser...normal.
Se abstuvo de olerlo, guardó la placa en su bolsillo y se siguió arreglando, aun que inconscientemente su mirada reflejaba lo cómodo que se sentía el usar esas cosas sabiendo que fueron usadas por un Bob más joven que debió haber sido igual de buen moso y hermoso.
Salió de ese pequeño armario, y apenas vio a su amado su mirada no pudo evitar iluminarse nuevamente con cierta lujuria y pasión. Aun que rápidamente intentó calmar sus instintos bajos argumentando que eran simples nervios.
A Bob le sorprendió lo mucho que _____ sabía, era rápida con la caja registradora, sabía manejar la pesa y calcular los precios por kilo y sabía los cortes de la carne. La cosa cambiaba cuando le tocaba cortar a ella.
No podia cortar un punta de ganso u otros cortes, algunos ni sabía de donde empezar. Podía al menos dejarla en la caja, pero viendo el buen ánimo con el que su acompañante se animaba a aprender decidió enseñarle un par de cortes y paso, ponerla a aprueba a ver si podía confiar en que no sería una Horny toda su estadía.
Se colocó detrás de su nuevo asistente una vez que lo vio de nuevo intentando analizar un trozo de carne e intentar cortarlo siguiendo las métricas.
Le tomó de la manos y le fue susurrando las diferencias a la hora de cortar, como hacerlo y cuales eran sus especificaciones.
Las manos contrarias eran suaves y algo pequeñas, frágiles. No era necesario el ejercer mucha fuerza en ellas, casi que se movían al unísono. Ese tacto, para Bob se sentía bien, le dió ese pequeño chispaso, ese pulso de muerte ajena que le hacia desear asesinar. El matar a una víctima frágil y de forma sencilla.
ESTÁS LEYENDO
◦❣◦【grotesque romance】◦❣◦
Fanfic【♥】historia dedicada a todas esas personitas hornys por un mono 2D 【♥】Bob Velseb x ________ 【♥】uno de los asesinos más peligrosos anda haciendo de las suyas una noche de Halloween antes de su fatídica muerte, dicho asesino únicamente está buscando c...