Halloween había acabado pero aun se sentía esa atmósfera tétrica gracias al otoño y las decoraciones que no eran quitadas.
Bob Velseb despertó, estuvo con la mente en blanco unos segundos hasta que recordó que tenía que acabar con esa supuesta _______, podría quemar la casa con ella dentro, se ahorraba el escuchar algo incómodo y de paso borraba la evidencia.
Aun que, le daba algo de morbo conocer más sobre esa chica, era algo común en asesinos tenerle aprecio a sus fans, después de todo, era verdad que llegaban a tener cartas de fans.
Incluso alguien tan minúsculo en el mundo del crimen como lo era ese traficante raro de ojos morados tenía fans, lo sabía porque ya había oído esas dedicatorias hacia él en medio de la calle como si nada.
Sabía que él como asesino estaba chalado del tarro, y esperaría que la demas gente de la pequeña ciudad fuera cuerda pero ahora que lo pensaba parecía no ser el caso.
Estaba pensando de más, si!, eso es!; se levantó e hizo su rutina de mañana, aun que con esa pequeña espinita de sentirse observado, todo gracias a su fan.
Se metió a bañar mientras planeaba su día, era un sábado, tenía que abrir su carnicería por la mañana para aprovechar a la clientela, solo sería turno mañana y medio día, la noche la tendría libre y ahí podría ejecutar su plan para acabar con _______.
Salió de la ducha únicamente con una toalla envolviendo su cintura, fue a su cuarto a paso lento, aun estaba cansado.
Abrió la puerta y se quería morir, ella estaba ahí, sentada en la cama con una pose provocadora y con ropa de plomero, ¡lo cual no era lo más raro de la siriacion!
.-a-antes que digas algo -se excusó nerviosa mientras se sentaba, aun que al ver el estado contrario no pudo evitar mirar a otro lado, sonrojarse y soltar un suspiro-
.-tú...---que mierda....!---
.-COMO DECÍA -Gritó ella disimulando su sonrojo mirando a otro lado e intentando no decir lo que pasaba por su horny cabeza- estuve pensando y...no tuvimos el mejor inicio, por eso vine
.-FUER- -el asesino estaba en la situación más incomoda posible, apenas tenía movilidad ya que estaba condenado a sujetar la toalla con una de sus manos-
.-SHSHSHSH -le hizo señas- estuve pensando y...a lo mejor asumí que te gustaban las chicas pero...en realidad te gustan los chicos, y bueno...¡yo puedo ser tu chico especial si gustas!💕 y---
De ahí en más no escuchó nada, retrocedió y cerró la puerta mientras le escuchaba hablar cuanta mamada de que él o ella...?, lo que sea!, podría ser lo que él gustase y hacer lo que sea, incluso mencionó que podria ser una licuadora si se lo pidiera.
La ignoró, bajó las escaleras "tranquilo" en dirección a su cocina fingiendo que no había visto nada, en su mesa estaba su ropa común doblada y puesta de forma ordenada.
(Es solo una fan obsesiva...ya se aburrirá, no tengo tiempo de lidiar con esto y matarla con mis manos....me sentiría sucio, no culpable, pero si sucio porque estoy seguro de que estaría cumpliendo una de sus fantasías) pensó el asesino mientras tomaba la ropa y volvía al baño con un paso silencioso para ahorrarse el tener que verle.
(Aun que...podría asustarla, si...eso tal vez podría funcionar) volvió a decir en su mente mientras se colocaba la ropa luego de haberla revisado minuciosamente.
.-oye...porque buscaste como poner una orden de alejamiento? -se escuchó la voz ajena desde el cuarto, Bob revisó por todos lados, no tenía su celular consigo, maldijo al escritor por ponerlo en esa situación..-
ESTÁS LEYENDO
◦❣◦【grotesque romance】◦❣◦
Hayran Kurgu【♥】historia dedicada a todas esas personitas hornys por un mono 2D 【♥】Bob Velseb x ________ 【♥】uno de los asesinos más peligrosos anda haciendo de las suyas una noche de Halloween antes de su fatídica muerte, dicho asesino únicamente está buscando c...