¿Que sucedio?

1.4K 74 7
                                    

■Capítulo 1■

En una noche con una lluvia torrencial caía sobre una ciudad que parecía destruida, tomada por la madre tierra y lo más extraño en una ciudad con tantos edificios, parecía abandonada, como si nunca nadie hubiese habitado en bastante tiempo. Pero si se escuchaban jadeos, clicks y gruñidos en bastantes pisos de los distintos edificios inhabilitados.

En uno de estos edificios, más específicamente en la azotea se formó un remolino que se convino con el agua de la lluvia. Al cabo de unos instantes del remolino una figura de 157 cm cayo al suelo con pesadez. Tenia cabello rubio apagado alborotada, un trabaje destruido de color naranja con algunos detalles poco visibles negro por lo destrozado que estaba su atuendo, en sus pies traía unas sandalias de negro. Se lo veía con bastantes heridas que se iban curando a un ritmo bastante rápido a comparación de la recuperación humana pero mil veces más lenta que en antaño. La figura seguía recostada sobre el frío y mojado suelo de la azotea, mientras la lluvia no parecía querer parar en el corto tiempo.

>Salto de Tiempo<

Luego de una hora la lluvia cesó y solo quedaron charcos de agua, nuestro protagonista estaba aun recostado sobre la azotea pero presentaba indicios de estar despertando de la inconsciencia. Al cabo de unos instantes se despertó y miró a todos lados con confusión.

¿Donde estoy...?_ Preguntaría Naruto ya despierto._ ¿Qué sucedió con Sasuke?.

En eso movería para sentarse y comenzar a mirar a su alrededor, encontrándose con edificios raros y destruidos. Unos segundo después se pararía y comenzaria a caminar hacia el borde del edificio para tener una mejor vista de donde estaba, cuando llego abrió sus ojos y lo que consideraba una ciudad estaba destruida se preocupo más, en eso recordó a su compañero de vida y rápidamente se puso en pose de loto para entrar en su paisaje mental.

••Paisaje mental••

Naruto correría por las alcantarillas a las que ya estaba acostumbrado en dirección a donde estaba su compañero de vida. Al llegar se paro frente a donde debería estar Kurama pero en su lugar encontraria las puertas de la jaula abiertas pero en ningún lado se veía al imponente zorro de nueve colas, por lo que se adentro a la jaula y llegando al final del interior de la misma encontraria a un zorro del tamaño de un caballo con nueve colas recostado sobre sus patas delanteras, aparentemente durmiendo pero por lo visto sintió su presencia por que abrió sus ojos rojos como la sangre con una hendidura en medio cuando estuvo frente a él.

Hasta que al fin despiertas._ Diría Kurama, a la vez que se hergia en su altura.
¿Qué sucedió, Kurama?_ Preguntaría Naruto.
Chocaste tu Rasengan contra el Chidori de Sasuke. Al chocar ambos ataques crearon una cúpula de chakra que los envolvió a ambos._ Explicaría con calma el bijū.
Entonces. ¿En donde estamos? ¿Qué pasó con Sasuke y todos los demás?_ Preguntaría con incertidumbre.
Al envolverlos en la cúpula se abrió una brecha espacio-temporal que te absorbió. Al pasar por la brecha tuve que usar todo mi chakra y el 99% de mi chakra vital para mantenerte con vida, al mismo tiempo tú ibas perdiendo tu chakra por el cambio de dimensión._ Explicaría Kurama con seriedad.

Naruto se quedaría unos instantes en silencio, pero retomaria la palabra y miraría a Kurama.

Gracias, Kurama._ Agradecería con sinceridad Naruto y sonreiria, siendo correspondía la sonrisa por su amigo peludo.

Naruto x The Last Of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora