Amargura

540 48 4
                                    

■■Capítulo 7■■

A la mañana siguiente la lluvia ya había parado y el sol había salido. Ellie estaba aun dormida, mientras los otros tres integrantes del grupo estaban sentados frente a la cama con cautela. Joel tenía el rifle del soldado en su regazo, Tess estaba con su pistola descansando en su mano y Naruto era el más tranquilo ya que no tenia ningún arma desemfundada pero en realidad estaba atento a cualquier movimiento que ella haga en cuanto se levante.

Unos minutos después, Ellie estaba despertando y al voltearse se encontró con las figuras ya despiertas de los demás.

Buen día..._ Diria Ellie. Estaba por levantarse pero Joel movió el rifle y lo apunto hacia ella, deteniendola._ ¿Es enserió?_ Preguntaría Ellie con irritación.
Muéstramela._ Diría Joel, refiriéndose a la mordida.

Ellie lo miraría y soltaría un suspiró antes de levantar la manga de su campera.

¿Por qué Marlene andaría con una niña infectada?_ Le Preguntaría Tess a nadie en particular.
No estoy infectada._ Respondería Ellie.
Okey. ¿Cómo llegaste con Marlene?_ Preguntaría Tess.
Ella me enconto unos días después de que me mordieran._ Diría Ellie.
¿Y no te mato?_ Preguntaría Joel con extrañeza.
Es obvio que no._ Respondería Ellie cansada._ Me llevó con ella y me hicieron pruebas._ Diría Ellie.
¿Qué tipo de pruebas?_ Preguntaría Tess.
Contar hasta 10, mantener la mano alzada y firma y decir mi nombre._ Respondería Ellie, enumerando las pruebas.
Okey, y ahora dinos. ¿Cuál era el plan?._ Preguntaría Naruto, entrando en la conversación.

Ellie dudaría unos segundos, haciendo que Joel se inquiete un poco y Tess al ver eso se acercó a ella.

Y quiero la verdad, sino, te llevamos de nuevo._ Diría Tess.
Si hacen eso, adiós batería._ Respondería Ellie.
Bien... así que nos escuchaste, entonces sabes que él te quiere matar._ Diría Tess. Mientras señalaría con la cabeza a Joel, que se mantenia inquieto._Escucha, te hablaré como si fueras un adulto..._ Comenzaria a hablar Tess. Ganando la atención de Ellie._ Ninguno de nosotros somos buenas personas, hacemos esto porque parece que eres valiosa pero para saber cuanto vales, necesitamos saber que eres. Así que contesta la pregunta de Naruto._ Diría seriamente Tess a Ellie.

Ellie volvería a dudar unos instantes, voltearia a ver a Naruto unos instantes y este le daría una mirada un poco más suave y le daría un asentimiento. Luego volvió su mirada a Tess.

Marlene dijo que las luciernagas tienes su propia zona de cuarentena en el oeste. Tienen doctores y están buscando una cura._ Respondería Ellie.
Si... eso ya lo escuchamos._ Diría Joel con disgusto interrumpiendo a Ellie.
Dijo que lo que sea que me haya pasado es la clave para crear-. Continuaría Ellie pero seria nuevamente interrumpida.
Crear una vacuna. ¿De eso se trata? Es la misma historia, vacunas milagrosas, no existe una cura y jamás existirá._ Diría Joel.
¡Oye, vete a la mierda! Yo no pedi esto._ Respondería Ellie.
Pues yo tampoco._ Respondería Joel._ Esto no acabará bien, Tess... tenemos que volver._ Le diría a Tess.

Tess se quedó callado por unos segundos, alternando su mirada entre Joel y Ellie. En eso Naruto se acercaría a Ellie, se pararía a su lado y miraría a ambos adultos.

Yo le creo, todo._ Soltaría Naruto.
No puedes hablar en serio, Naruto._ Le recriminaria Joel.
Explícanos, Naruto. ¿Por qué le crees?_ Preguntaría Tess. Moviéndose al lado de Joel.

Naruto x The Last Of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora