James...
Un nuevo año escolar se levanta en el horizonte, trayendo consigo promesas de éxitos y logros, pero lamento decir que si los nervios no hubieran decidido hacer su entrada triunfal en nuestra última cita, bien podría estar proclamando que Brooklyn Hemmings es mi novia. Soy un completo tonto *se lamenta dándose un suave golpe en la frente*.
Mis disculpas por no comenzar con las formalidades. Mi nombre es James Dawson, amigo de Brooks, aunque la palabra "amigo" apenas raya la superficie de lo que siento por ella. Me enamoré de Brook desde el mismísimo día en que nuestros caminos se cruzaron. Esa mañana, cuando atravesó la puerta, el mundo pareció desacelerarse y su cabello danzó con el viento. Mi vida cambió por completo desde ese instante, pues sentimientos que creía desconocidos comenzaron a brotar en mi interior. Aunque cuesta creerlo, debo admitir que fue un amor a primera vista. Desde entonces, mis amigos se han divertido imitando mi actitud cuando estoy con Brooks *ríe mientras rememora*.
Durante este verano, decidí hacer algunos cambios tanto en mi apariencia física como en mi mentalidad. Este año será distinto, con nuevos proyectos y sueños por cumplir. En busca de ello, diseñé planes y actividades que nos permitieron pasar más tiempo juntos. Vivimos momentos inolvidables, aunque mi elaborado picnic se vio frustrado por la inoportuna visita de hormigas *suspira*.
Sin embargo, el punto culminante llegó con el concierto de Louis. Aquella noche fue un hermoso capítulo que compartimos juntos... pero nunca imaginé que el padre de Brooks la trataría de esa manera. Me encontré a punto de intervenir y hasta dispuesto a recibir un bofetón en su lugar *expresa con tristeza*. Después de ese incidente, Brooks pareció desaparecer, y ese vacío me pesaba en el corazón. Afortunadamente, mi abuela, a quien cariñosamente llamo Lala, me brindó consuelo. Al igual que yo, ella quiere profundamente a Brooks.
Entonces, un día recibí un mensaje suyo. Nuestras palabras revelaron lo mucho que nos extrañábamos. Brooks me invitó a su casa, con la condición de que su padre no se enterara. Aquella noche, él le había confiscado el teléfono y la había confinado a su habitación. Cuando por fin recobró su libertad, me contactó y acordamos una reunión. Al día siguiente, Brooks me comunicó que su padre estaba fuera, así que acudí a su hogar y entré por la ventana de su cuarto.
Aquella tarde y noche, compartimos risas y confidencias. Mientras escuchábamos los pasos de su padre en la escalera, me escondí en el baño y ella simuló estar dormida. Fue una estratagema para eludir un enfrentamiento con su padre. Esa noche, engañé a mi abuela diciendo que estaba en casa de Ash, quien, por supuesto, cooperó con el plan. Finalmente, Brooks quedó libre, y para borrar esa experiencia amarga, le proporcioné una tarde mágica en la feria. Nunca había visto una sonrisa tan radiante en su rostro *sonríe con calidez*. Aunque no reunié fuerzas para pedirle que fuera mi novia en aquel momento, nuestros labios se encontraron por primera vez, y eso confirmó lo que había estado sintiendo.
Debo apresurarme; estoy retrasado y tengo que pasar por casa de Brooklyn. Fue un placer escribirte, diario, y compartir nuestras historias. Espero que continúes acompañándonos en este viaje.
Con gratitud,
James ✌🏻James ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Corazones Rotos
Roman pour AdolescentsBrooklyn y James han estado enamorados desde que se conocieron, podria decirse que fue un amor a primera vista como en las peliculas. Con pasados dolorosos que ambos vivieron, se unieron más. Pero la llegada de terceros y cambios inesperados pondra...