Mi salón es el 4FM,el salón de Carlos y sus amigos era el 6FM.
Al día siguiente yo seguía pensando en el,me daba miedo preguntarle a Marise no sabia como expresar lo que sentía.
De repente vi como salían de su salón los chicos del 6FM,voltee y no dejaba de mirarlo el se veía tan bien,cuan vi en frente de mi Marise también volteo hacia donde ellos estaban pero ella veía a Carlos.
Y asi era en cada clase,ambas volteábamos hacia el salón 6FM.
Sentí la mirada de Marise,yo no quería que ella pensara mal de mi,tal vez piensa que me gusta Carlos.
Pero nada que ver el me cae bien pero de eso a que me guste hay mucha diferencia.
Tome la decisión de contarle.
-Marise..
-¿Que sucede?
-Debo contarte algo..
-Si dime
-Veo mucho hacia el 6FM por que me gusta uno de los amigos de Carlos.
-¿Quien?
-No lo se,no se como se llama.
Marise me describió a todos los amigos de Carlos hasta que dijo:
-mmm ¿lo has visto hoy?
-No,creo que no vino.
- aaah se llama Logan.
Quería decirle "Por que no me lo presentas".Pero solo dije:
-Es muy guapo
Sonreí y entramos al salon.
Desde ese día solo volteaba hacia la ventana con la esperanza de ver a Logan.Mi mente solo pensaba "¿Como me acerco?,Y si le hablo,no mejor no o ¿si.?".
Lo que mas me gusta de el era su mirada,su forma de caminar.
Te a pasado que no puedes quitarte a alguien de tu mente,ni siquiera le has hablado pero es como si tu corazón se aferra a el.
Eso sentía yo.
Era su ultimo año en la preparatoria.
A mi no me gusta negar lo que siento realmente si quería estar con el tenia que pensar rapido.
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO AÑO
Roman pour AdolescentsCuando te enamoras por primera vez,es difícil sentir lo mismo de nuevo..