Weno vamos a seguir con esta esta pinchi historia pero,primerooo......
HoLa y WeNas a ToDos AqUi VeGeta777
Weno -w-
Seek se dio la vuelta,y vio que figura estaba triste(no me pregunten como simplemente lo estaba -_-) En ese momento Seek reacciono y quería disculparse pero rápidamente Figura se levantó y se fue....
Narra Seek
Cuando Figura se fue, quise ir detrás de el,sabia que era mi culpa pero mi orgullo me impedía creérmelo del todo,pero en el fondo,lo sabia....
Intente ir tras el pero,ALGUIEN que CASUALMENTE estaba ahí,me lo impidió....
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Seek:PERO QUE TE PASA??!!
Screech:Creo que ya la cagaste demasiado....
Seek:....
Screech:Además, vamos a dejarle,tranquilo....seguro...se le pasara!!*mentira*
Seek:Esta....bien....
No sabia en que estaba pensando cuando dije eso!!....
Pero,Screech tiene razón,verdad??
Igualmente seguro le dañe sus sentimientos....
Quería disculparme,PERO COMO?!
Soy MALISIMO en hacer disculpas...no estoy acostumbrado a hacerle tales comentarios a los mountruos...Pero...no tenia otra opción más que pedirle un consejo a... ella....♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Puerta:*toc toc*
LG(Luz Guía):Pasa!
Seek:Puedo...pasar...?
LG:Que sorpresa verte por aquí!
Dime...Cual es tu problema??Seek:*se sienta en un mini sofa*La he cagado....LA HE CAGADO!!*c tapa la cara*
LG:wow...Nunca te había visto así...pero dime...por que según tu la has cagado...?
Seek:Mira yo estaba comiendo con Figura y platicando hasta que el dij-
LG:Vayamos al punto...si no es mucha molestia...
Seek:Pues una cosa llevo a la otra y nos peleamos,luego entro Screech nos vio y pensó que nos estábamos besando,entonces yo le dije que no y me sonroje un poco de verguenza....y reaccione compulsivamente y dije cosas malas sobre el, y creo le heri los sentimientos...
LG:Ok,ok,ok....Lo que esta clarisimo es que le heriste los sentimientos,pero yo creo que primero deberías dejarlo descansar y reaccionar a todo lo que dijiste,y luego cuando este un poco mejor te disculpas,y tambien podrías decirle a otros mounstros que le pasen notas de ti pidiendo disculpas,ya que no creo que quiera verte ahora mismo...
Seek:Estas....segura de que.....me perdonara...?
LG:Mientras que tu disculpa sea honesta,creo que lo hará...(nmm rimó xD)
Seek:Bueno...gracias por tu consejo Luz...
LG:Denada Seek,espero y te pongas bien con Figura,adios!...
Seek:Adios...*c va*
Narra Figura
No podia creer que mi mejor amigo pensaba eso sobre mi,pero...tal vez lo sienta... verdad..?
Oigan ya me quede sin ideas xdxdxdxdxdxdx
Weno ahora volveré con nuevo capitulo para esto,así que weno,espero la pasen bien mientras pienso ideas byeeeeee
435 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
|ǭṳḙ Պḙ ḙṧḉ✺ℵᖱḙṧ...?~|{Figura x Seek}[+16]
Fanfiction⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠ ⚠️ •Esto puede contener algunos episodios +18,te los puedes saltar, ya que no tendrán nada importante, MIRALOS BAJO TU PROPIO RIESGO •Abran estos roles si no te gustan te recomiendo NO leer esta historia: Seek (menor) es el mejor...