Capitulo 1: ¿Magia de...?

239 18 3
                                    

Canterlot High estaba lleno de estudiantes entusiasmados, pues se acercaba uno de los días mas importantes de sus vidas; La graduación.

Muchos corrían a entregar sus ultimos exámenes, otros hacían intentos de invitar a alguien al baile, algunos con exito, otros no, parecía una exageración, pero nadie quería ir sin pareja, de lo unico que hablaban era sobre el gran evento, quienes serían los reyes? Que nos vamos a poner? Acaso piensas ir solo? Cosas tontas de adolescentes, porque se preocuparían por otra cosa?

Pues no todos ellos eran así.

—Mh.. Nada... 

Sunset Shimmer, solo estaba ahí parada, viendo como todos pasaban junto a ella y la saludaban, solo pensaban en el baile, mientras que ella pensaba en la magia. Hacía muchos meses que no se presentaba ningún villano poseído por magia equestre, sabía que no debía pensar en ello, todo estaba en orden. Las directoras querían hacer el baile justo esa noche, lo mas pronto posible, porque lo menos que querían era un incidente magico nuevamente, ¿Pero por qué? Si todo estaba tranquilo ¿Por qué tendrian que preocuparse? Fue entonces cuando ese recuerdo vino a su mente.

—¿Pero porque tan pronto? La graduación es la próxima semana, ¿Por qué hacer el baile primero?

—Por que a los alumnos les interesa más el baile que la seremonia —Decía la directora Celestia mientras tomaba a la joven pelirroja de los hombros— Mejor hacerlo antes de que la magia vuelva a hacer de las suyas.

—Si no hay problemas magicos, ¿Por qué me llamaron?

—El que no haya problemas ahora, no significa que no este por pasar —Menciona Luna, quién tenía una mirada seria— Y tú eres experta en eso de la ma...

—¡Si dicen magia una vez mas... —Exclamó Sunset quien se encontraba frustrada— Si, ya sé... Estaré al pendiente...

—No te agobies, sé que contamos contigo si algo surge, pero honestamente, esperamos que todo siga así de tranquilo.

—Esto es malo o bueno? —Decía la pelirroja mientras veia su escuela, y empezaba a caminar hasta deternerse cerca del portal— Ay.... -Suspiró— Voy a extrañar este lugar...

—Ya somos dos! —Exclamó una voz conocida— ¿Que voy a hacer con mi vida? Amo la escuela...

—Eso solo te pasa a tí Twilight. —Se burlaba Rainbow mientras le quitaba las gafas—

—Damelas!!! —Exclamaba mientras trataba de quitarselas a la peliarcoiris—

—¡No! Usa lentes de contacto, hazme caso te verás 20% más genial. —Decía mientras se las ponía— Wooow!!! Esto ni siquiera tiene aumento... Son falsos!

—...

—¿Twilight? —Preguntaba Sunset, se veia bastante confundida, Twi solo se sonrrojo— Usas gafas falsas?

—Emh... Se los iba a decir pero... Emh... —Nerviosa— Vamos adentro y les explico...

Ambas chicas hicieron caso y empezaron a caminar, Sunset solo negaba con la cabeza mientras las seguia, solo fue cuestión de segundos para que se encontraran con Applejack y Fluttershy, la conversacion se hacía muy interesante, las 4 chicas escuchaban cada palabra de su amiga.

—Tenía mis dudas sobre la cirugía laser, pero al final resultó exitosa —Twilight se mostraba muy sonriente— Por eso pasé año nuevo en casa, no quería preocuparlas.

—Pudiste habernos dicho... —La cuestionaba Sunset—

—Estoy bien, es lo que importa, no?

—Mas que bien! No solo te ves 20% mas genial, sino que ahora puedes lanzar laser de los ojos!

Two SunsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora