-Ufff... -Decía Sunset tratando de levantarse-Las mane estaban rodeando a la chica, viendola con cierta preocupación, pues faltaban tan solo minutos para que por fin fueran bachiller, y su amiga pelirroja apenas podía ponerse de pie, por suerte, Raity estaba preparada, y alistó a cada una de las chicas en en salón de musica, solo esperaban a Sunset, quien les contaba los hechos sucedidos hace unas horas.
-¿Y no sabes a donde se fué? -Twilight preguntó curiosa-
-No. Probablemente volvió luego, y para ser franca, solo me importaba recuperar los cristales...
-Si,bueno. No debemos preocuparnos ahora que los recuraste -Elogió Rainbow Dash haciendo nacer una sonrisa en el rostro de la pelirroja-
-¿Quisieras que te lleve al gimnasio caramelo? -La rubia extendió su mano-
-No, gracias, yo puedo, ustedes adelantence -Rechazó amablemente Sunset-
Las chicas solo la abrazaron de manera grupal y cariñosa para dejarla sola en el salón, Sunset las miró alejarse con una sonrisa.
-Ja... -Suspiró e inaló, y con un poco de dificultad se puso de pie, tambaleó un poco al tratar de caminar, pero no fue cosa dificil- Fiu...
Sosteniendose de la pared tomó rumbo por los pasillos de la escuela, acariciando cada uno de los casillos con sus dedos, se tomó su tiempo, en mirar cada detalle, por sabía que ese sería su ultimo día como estudiante de Canterlot High. Al recuperar el equilibrio, dió pasos al patió de la entrada, mirando las puertas con un brillo en sus ojos, debería estar en el gimnasio, pero que eran unos segundos de retraso? Miró su reflejo en los cristales.
-Lo lograste Sunset... -Millones de recuerdos vinieron a su mente, la melancolía se hizo presente, pensar que tendría que dejar el lugar que.. Prácticamente es su hogar, donde nació la amistad en su corazón, y la bondad- Mucho que agradecerte Canterloth High...
-¿Hablas sola?
Sunset volteó, esperando encontrarse con alguien tras ella, ese susurró en su oido se le había hecho tan extraño, y más extraño aún que no se encontrara nadie a sus espaldas. Rápidamente, soló agitó su cabeza y lo dió por alto.
-Solo llevo 16 minutos sola, y ya hablo conmigo misma... -Dijo para su propio reflejo con gracias en su voz. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la estatua Wondercolt, la miró con orgullo, orgullo de ser una una de ellos-
-¿Una de ellos?...
Esta vez sus ojos se abrieron con sorpresa, otro susurro había llegado a sus oidos, pero esta vez parecía provenir del portal; Esta tocó varias veces este haciendo que sus manos marcaran lo que parecía ser ondas de agua, pudo escuchar eco, y repetir la misma frase "No eres una de ellos"
-¿Quien dijo eso? -Esta se preparó para lo que viniera- ¿Donde estás?
-Espera, puedes oírme?Ay cielos, ayudame por favor, No sé donde estoy... Pero es un lugar muy bonito, casi parece... Magico...
No lo pensó mas, esa voz provenía del portal.
-¿Estas atrapado? -Esta tocó el portal nuevamente -¿Que necesitas? Puedo ayudarte...
-Mujer! No tengo idea de donde estoy, pero algo me dice que tiene que ver con tu esptupida magía...Si en serio quieres ayudarme...
-¿Qué? -Debido a dichas palabras Sunset retrocedió- Espera... Eres mágico? ¿Eres una especie ser magico de Equeatria?
-No. Es decir.. Si? Arg! Tu magia? Tu, tus amigas...
-¿Mi magia? ¿Vienes por mi magia? -Sunset se puso a la defensiva- ¿Por mis amigas?
ESTÁS LEYENDO
Two Suns
Fanfiction"La amistad, me da un hermoso sentimiento, uno de los tantos que siento, amor? que es eso? no lo necesito... o si? Curiosidad, sobre la magia, sobre este mundo. ¿Porque no funciona igual que en Equestria?¿Poque todo es tan complicado? Tantas pregunt...